Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que eso es más por ser dos medios diferentes, pero en el fondo tienen ese punto común. Lamentablemente eso confiere a las obras de Moore de un aura de inadaptabilidad importante, y un caso extremo por encima de Watchmen es From Hell, adaptar el CONCEPTO de esa obra es algo impensable, porque simplificarlo a "la historia de Jack" es quedarse en un 1% de la superficie. From Hell debería ser un documental de varias horas para llegar a rascar un poco...Quentin usa más imaginario donde Moore se empacha más con lo literal, pero sé por donde vas.
Haciendo una frase Magnoliesca (en ausencia de) diría que Watchmen (el cómic) es una obra destinada a gente que ha leido MUCHO cómic mientras que Watchmen (la película) es una obra para gente que no le va mucho el cine.
Me gusta más esta versión, la adopto...Que no le va mucho el cine no... que no ve el cine como algo que puede ser algo más.
¿Dónde está ese tono paródico? Juro que no recuerdo nada de eso en la película.
No creo que Snyder pusiera eso ahí simplemente "porque mola mazo"
Leo otros posts tuyos y leo esto.... y me desconciertas......que afortunada me siento por no haberme leido el comic...
Nolan... gracias Nolan.
Queremos mas peliculas sobre comics, como The Spirit...