Dussander dijo:Magnolia dijo:El tdk del 2009.
Dios te oiga.
Si es que la mantienen, claro (ojalá). Y si así fuera, habría un problema: En un cómic podemos detenernos todo el tiempo que queramos en contemplar páginas o viñetas de arriba a abajo. Así, en 'Watchmen' podemos encontrar con paciencia "smileys sangrantes" por todas partes y especialmente fijarnos en los relojes y hacer el paralelismo.Steeplejack dijo:Ya verás cuantos no van a pillar la referencia real del smiley...
Atreus dijo:Y es más: si en la película también decidieran rellenarla con detalles "subliminales" de smileys y relojes por doquier tal y como el cómic... ¿se la acabaría acusando de reiterativa y subrayante? Porque pienso en la tonta polémica de los perros de TDK y...![]()
Severus dijo:¿Qué coño son los smileys esos?/quote]
La respuesta está en tu misma frase, pero con más humor.
Severus dijo:Ahora mismo estoy leyendo como Dr. crea la fortaleza en Marte.
Magnolia dijo:Estas películas van con unos rollos freakies encima tan grandes que jamás se le podrá dar la valoración que merece hasta pasados decenas de años..., donde dichos freakies se hayan hecho abuelos...
Eso sí, me fiaría de la opinión de alguien puro, sin el cómic de por medio. Vamos, como en ésa del Batman.