E
Eliminado22
Invitado
Re: WATCHMEN (2009)
Yo creo que, obviamente, es una estética completamente intencionada. Ya veremos.
Yo creo que, obviamente, es una estética completamente intencionada. Ya veremos.

¡Ostias! Pues ahora que lo tengo cargado, no pienso cerrar la ventana del explorador en t'ol puto díaMacas dijo:Jo, ¡pues menuda suerte que hemos tenido los que lo hemos visto!![]()
Atreus dijo:Duss, ¿qué es lo que no te gusta del Doc? ¡Si es igual! Hasta el símbolo en su frente. Lo único nuevo es que ahora brilla, pero algo totalmente lógico, por otro lado...
Dussander dijo:Atreus dijo:Duss, ¿qué es lo que no te gusta del Doc? ¡Si es igual! Hasta el símbolo en su frente. Lo único nuevo es que ahora brilla, pero algo totalmente lógico, por otro lado...
No, si no es su diseño lo que no me convence... es ese aura, esas transparencias y brillos extraños, ese aire como de holograma, esa especie de impalpabilidad, esa horrible integración, esas pintas de CGI de videojuego... el doc debería ser como cualquiera de los otros humanos de la película, solo que azul, calvo y en pelotas. No sé, tal vez luego al ver más imágenes me guste más, pero de momento no me va demasiado.
Quizás en HD mejore.
Ya.Dussander dijo:No, si no es su diseño lo que no me convence... es ese aura, esas transparencias y brillos extraños, ese aire como de holograma, esa especie de impalpabilidad, esa horrible integración, esas pintas de CGI de videojuego... el doc debería ser como cualquiera de los otros humanos de la película, solo que azul, calvo y en pelotas. No sé, tal vez luego al ver más imágenes me guste más, pero de momento no me va demasiado.
Atreus dijo:Vamos, que te jodieron la oportunidad de ponder ver a Keanu Reeves en pelota picada (y azulada), y te has mosqueao.
![]()
![]()