Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Steeplejack dijo:Es que no entiendo el motivo de ese cambio, ¿será que no quieren herir sensibilidades religiosas? Ya sabes que el final es distinto al del comic, asi que no me extrañaría. ese cogersela con papel de fumar es lo que perjudica al cine actual, se le llama MIEDO.
Pppe. ppeeer.. pe. peerooo...Ovnione dijo:
Es que precisamente haber leido el cómic es lo que me hace a mi huir mucho más fuerte...Magnolia dijo:Claro, que dejéis el cómic a un lado para ver la película. O sea, que lo uséis para evitar esta seguro diarrea.
Entonces que no la llamen Watchen... vamos, digo yo...VMM dijo:Sería un error ver esta película comparándola con el cómic. Que es lo que hacen siempre los fans locos, comparar la obra cinematográfica con el original literario.
Eso es otra cosa... y tiene muchísimos números...VMM dijo:En todo caso, preveo truñísimo, se haya leído el cómic o no.
VMM dijo:Pero esto es como cuando algunos se llevan las manos a la cabeza cuando se rueda el remake de una "intocable"... la original permanece ahí, inalterable, con sus mismos valores. No hay por qué compararlas. Pues con esto igual, creo yo.
Mister_Lennon dijo:Me sucede lo mismo que me sucedia con indy jones la cuarta, malos presentimientos antes de la peli. Espero que esta vez no se cumplan.
Steeplejack dijo:¿Habeis visto el clip de manhattan presentado en sociedad? ¿Porque han cambiado la frase "God exists and he is american" por "Superman exists"? Superman como personaje de ficción no tiene sentido en el mundo de Watchmen, ya que no existen los comics de superhéroes.