max - Watchmen - Lindelof | Página 6 | NosoloHD

max Watchmen - Lindelof

A falta de ver el último lo ha hilado todo perfectamente y ha conseguido dejar en el aire casi todas las tramas hasta el sexto episodio.
Y encima con la posibilidad de cerrarlo todo en una temporada a la vez que han ido describiendo todos los acontecimientos importantes previos que surgen en el comic.
No sé cómo se puede condensar bien tantas cosas en tan poco tiempo.
Chapó esta temporada
 
Si, lo ha hilado todo a base de bustos parlantes que lo explican todo. Una auténtica porquería de guionista que se cree listísimo. A la mierda!
 
Solo les han quedado un par de cabos sueltos:

- La total desaparición de la trama del agente Petey.
- Nos hemos quedado sin saber quién era el "hombre lubricante" (que yo creo que era el propio Petey).
 
Solo les han quedado un par de cabos sueltos:

- La total desaparición de la trama del agente Petey.
- Nos hemos quedado sin saber quién era el "hombre lubricante" (que yo creo que era el propio Petey).
Pues sí.
Lo del hombre lubricante, a toro pasado, parece más un recurso para joder preguntones y dar ambientillo
. La serie pide revisión, eh?
 
Para mi el final no ha estado a la altura, porque la serie ha tenido capítulos muy buenos y este se limita a cerrar todo de forma más o menos aseada y ya está. Todo bien mascado pero sin mucha chicha.
 
Atrás
Arriba Pie