WATERWORLD, esa pelicula tan infravalorada.

Reacciones
30
Estoy cachondo.

Inauguro una nueva etapa, en el que enemigos acerrimos establecen una alianza para defender esta peli injustamente maltratada e injustamente infravalorada.

Dad paso a las opiniones, yo vuelvo en un momento.

Me parece una peli divertida, de dos estrellas, para después de comer. A la altura del Príncipe de Zamundia...o Parque Jurásico.

Excelente ritmo.

Pumares consideraba fordiana "El mensaje del futuro" jajajajajaja.

Coster creo que ganará en las revisiones. marcad mis palabras.

Lo más importante. supuso el fracaso del matrimonio de Costner con su mujer y con el director Kevin Reynolds.
Con la primera porque se lió con la coprotagonista, y con el segundo por el derroche de presupuesto por culpa de los huracanes.
La vida de Kevin cambió por completo. Además sus fans empezaron a verle barriguita e incipiente calvicie.
Pobre :no

A ver si algún día vemos el "montaje del director", porqué ya debéis saber que Kevin Reynolds abandonó la post-producción por diferencias con su (ahora) ex-amigo Costner.

Dussander dijo:
En esta peli a Coster le sale vagina.

:mparto :mparto :mparto :mparto

Es un producto que arrastra mucho la mala fama de su elevado coste de producción, de un fracaso que, como siempre, no fue tan escandaloso como se dice (o al menos, no tanto como Las puertas del cielo), la película en sí no deja de ser un intento de recuperar a ese Costner heróico de Bailando con lobos, más gotitas de mad max, en un vano intento de crear un mito de corchopán, y volvería a intentarlo con la más interesante (aunque moralmente vomitiva) 'Mensajero del futuro'. Con todo, uan película donde el clímax final tiene lugar en el Exxon Valdez, donde Costner tiene vaginas tras las orejas y con una premisa tan chorra, no puede ser tomado minimamente en serio. Además, Dennis Hopper mola como villano.

El principe de Zamunda = Parque Jurásico.

Yo no estoy de acuerdo... considero la peli de Murphhy bastante superior a la del judio americano.

El descenso a la ciudad sumergida me parece de una belleza y a la vez, una sobriedad, que no resulta falsa en ningún momento. Y me encantan esas sociedades flotantes (que me recuerdan al Pig Sty de Kung fu sion o al poblado pirata de Hook) asediadas por los smokers: son conceptos tan requetesobados pero exprimidos... :ok

Mo desde Orlando (está cagando) me dice.........

BASURACA del quince.

P.D. OS QUIERO A TODOS.

Ciertamente le sobra su última media hora, con lo de Tierra Seca y todo eso. Debería haber terminado poco después de volar el escondrijo Smoker.

Hoy en día existe más conciencia. Kevin Costner, genio incomprendido adelantado a su tiempo. Y la peli mola.

el DC segun la imdb duraba 3 horas, y citan secuencias. Eso ya ha de ser insoportable.

gran secuencia la de COstner bañandose con la niña a camara lenta... :hola

La he visto un par de veces y me parece entretenida.Costner tiene peores películas como "El guardaespaldas".

El guardaespaldas.......... cagarrito deshecho.

cual de los dos judios americanos? ;)

era mejor TARZAN EN NUEVA YORK. Claro q Weissmuler no podria haber hecho 218 papeles a la vez como Murphy.

Esto........ hace falta que me explique que iba de coña, maricones?

La de Murphy es bastante odiosa.

Así que Costner se lió con la Tripplehorn... al menos tiene buen gusto.
KLopeK dijo:
Mo desde Orlando (está cagando) me dice.........

BASURACA del quince.

P.D. OS QUIERO A TODOS.
:mparto

Atrás
Arriba Pie