WATERWORLD, esa pelicula tan infravalorada. | Página 3 | NosoloHD

WATERWORLD, esa pelicula tan infravalorada.

No subestimen su importancia. Fue a partir de la visión de esta película cuando Al Gore decidió que quería ser como Kevin Costner.

Creo que estamos de acuerdo que Mensajero del Futuro es una mierda pincha en un palo, pero de Waterworld guardo buenos recuerdos, no es que digamos una gran pelicula pero es un entretenimiento mucho mas que digno. Inmejorable si vemos lo que nos calzan hoy en dia. El malo era cojonudo todo hay que decirlo, y yo suspiraba cada vez que veia ese pedazo de catamaran (trimaran para ser exactos, hay muy poquitos en el mundo), hasta que me daban ganas de tener uno.

Yo creo que hubo una conspiración para hundir (nunca mejor dicho) a míster Costner con esta peli :pensativo :yes. Afortunadamente, no lo consiguieron con tito Cameron 2 años después :L.

Un saludete.

Sólo hace falta que una película gane muchos Oscars para ser considerada mala.

Zander dijo:
Sólo hace falta que una película gane muchos Oscars para ser considerada mala.

No. Sólo que a Titanic le quitas la dirección artística, algunos efectos especiales y ciertos pasajes de la banda sonora y lo que te queda se coge con pinzas de fumar. El oficio de Cameron y para de contar. El guión, el reparto, los personajes, la historia, el planteamiento de las escenas... van del tópico mediocre a lo lamentable.

Sólo estoy de acuerdo con lo del guión en lo de tópico y en el (excelente) oficio de Cameron.

Qué irreales resultan hoy día aquellos primeros meses en los que todo el mundo hablaba maravillas de la película. Estoy convencido de que Cameron llegó a creerse que hizo la mejor película de la historia. Bueno, pensandolo bien, puede que todavía lo crea.

Gritar "¡¡¡Soy el rey del mundooooo!!!" cuando te dan un Oscar puede ser señal de ello.

El oficio de Cameron empieza y acaba con las escenas de acción, puesto que ni sabe dirigir a los actores y aburre hasta las ovejas en las escenas de transición.

Fell dijo:
El oficio de Cameron empieza y acaba con las escenas de acción, puesto que ni sabe dirigir a los actores y aburre hasta las ovejas en las escenas de transición.

Ya te digo. Las escenas de "transicion" de Aliens, The Terminator y Terminator 2 son aburridisimas.

Fijate lo malo que es Cameron que en una peli que se titula Aliens, donde los Aliens tardan casi una hora en salir y que, cuando salen, apenas se ven, uno se pasa toda la puta pelicula pensando "joder donde estan los bichosquesalganyalosbichoselbishograndedondestaahoraquesalentaoscuro"

Que cojonuda es la escena en la que los marines registran el complejo :babas

Es que la primera hora de "Aliens" es soporífera, Ridley también se tiraba una hora antes de enseñar al bicho, pero es que Scott conseguía crear una atmosfera inquietante, manejaba mejor el tempo y el supense, tenía unos decorados contruídos con auténtico mimo, la banda sonora de Goldsmith y unos actores bastante mejores.
La primera hora de "Aliens" parece un episodio de Galáctica saturado de primeros planos encuadrados en 1:85 y filmado en unos decorados asépticos.
Cuando empieza la acción la cosa afortunadamente mejora bastante.

Salvo varios momentos, pero en conjunto ésa primera hora es y se hace demasiado largo, eso sin mencionar el metraje extra del director´s cut.

Arriba Pie