WEEDS. Bienvenidos a Agrestic

Respuesta: WEEDS. Bienvenidos a Agrestic

A ver con que nos sorprende después, porque le va a costar quitarse a Nancy de encima.

Avisad si la nueva temporada mola, que la anterior la dejé cerca por ser ya un arrastre cansino y sin dirección... ni por Mary Louise me animé a seguir.

Ok, de momento por el primero no vuelvas jajajaja

A mi avisadme si hay alguna escena que merezca la pena... you know...:cuniao:cool

Pues en el primero hay sobeteo de tetas pero con ropa.

Maravillosa cobertura, Ulissada. :palmas

Pasaré por aquí cada semana :cool

Alguien?

Ayer se emitió el antepenúltimo y el domingo que viene, capitulo doble final de la serie.

DEPLORABLE TEMPORADA?.....................SI. Un jodido sopor.

Que se acabe esto ya de una vez y a ver cómo es el final. Ya todos los personajes te dan igual.

Desde la sexta esto es un suplicio y un horror, que lejos quedan esas primeras temporadas tan divertidas y geniales, menos mal que acaba ya el domingo.

el de ayer fue el capitulo 100 y la promo pintaban bien, por toda la gente que salia

Que acabe de una puta vez, por Dios.

El final tuvo que ser el de la sexta. Además, quedaría hasta bien. A partir de ahí... es todo alargar por alargar.

Ya veras las que quedan de Dexter, que lleva ya un año de gratis.

Showtime y su política de quemar series buenas.

God save Homeland!!

Pues ya se ha terminado, y aunque coincido con todos vosotros que la serie se ha alargado más de la cuenta, me ha dado un poquito de pena despedirme de los Botwin.

El capítulo...

normalito. Como los de estas últimas temporadas... la única curiosidad es que nos lleva a un futuro (puede que unos 5 años o un pelín más) y vemos como todos han ido haciendo sus vidas a su rollo, con más o menos éxito. Mola el tema de la marihuana legal y Doug, que se ha convertido en un gurú espiritual con un harén de mujeres a su servicio.

Al final el planillo de todos en la escalera nevando me ha parecido hasta ridículo viendo que cada uno va y seguirá haciendo la vida por su cuenta. Esperaba algo más chocante que ese amago de happy ending para esta serie, pero es lo que hay.

Por suerte, siempre tendremos google imagenes para recordar a la mujer que dió sentido al término MILF:

mary-louise_parker_2-1024.jpg

Arriba Pie