WEEDS. Bienvenidos a Agrestic

Respuesta: WEEDS. Bienvenidos a Agrestic

Bueno visto ya el 6x01, y un poco soso, salvo la parte de la Morissette y el anti-abortista,
y Shane ya en Psicopata oficial, con ese careto al final :mparto

Es que después de el final de la 5, cualquier cosa iba a parecer sosa.

El hecho es que se nota la ausencia de Celia :yes

Pero a mi se me sigue pasando en un pis pas.

En el 6x03 los Botwin ya son menos Newman :mpartoy apenas han empezado a serlo.

El cocinero parece que dará que hablar y Linda Hamilton puede que también.

Si los comienzos son duros, los recomienzos ni te cuento, genial Shawn con las mamás del parque :lol

Por eso quería dejar un poco de margen, me he visto los tres primeros de una sentada y se me han pasado volando...

* * * SPOILERS * * *

No son grandes capítulos, pero es muy agradable volver con estos personajes. :agradable Parece que volvemos a lo que fue la cuarta temporada, los Botwin en un nuevo entorno y Nancy que ha tardado ná y menos en volver al camelleo, ¿¿¿esta mujer no aprende??? Y Silas el follarín ahora en manos del vejete, y el tío Andy con sus ínfulas de cocinero (grande Peter Stormare), y me encanta en lo que están convirtiendo a Shane, esa mirada en el coche...

Ves las escenas con Doug o los hispanos y casi parecen de otra serie, espero que sigan dando cancha al primero... aunque lo de Celia parece que simplemente se la han quitado de enmedio cuando estaba montando aquel negocio, ¿volveremos a tenerla aunque sea en plan cameo? Sería una pena que no cerrasen su historia...

6x05

Karma boomerang! Iba a decir "pobre Nancy", pero es que se lo ha buscado... aunque la horda de marujas, la aparición de RAndy con el bebé o ese Doug "elegido de Dios" joden aún más las cosas. :facepalm :mparto Recuerda bastante al final de la segunda temporada, con aquella reunión de desgracias. Al que cada vez aguanto menos es a Silas, con ese rollo de rebelde sin causa inmaduro... incluso Shane (¡su mensaje del contestador!) se lo comenta.

Ganazas del siguiente.

Ha sido capitulazo, el mejor de lo que llevan de temporada, Shawn y las "cunts mammas" del parque genial y efectivamente vuelve a rondar la acumulación de desastres alrededor como en el final de la segunda, como si de "Snatch" se tratara, todos muy idiotas, y con líos a cada cual peor.

Silas/Mike apesta.

Dussander, deberías echarle un ojo a "The Big C", comedia made in Showtime con la Linney en estado de gracia y ahora también Idris Elba.

Dussander viste el sexto?

Lo han resuelto bastante bien, con ese Shane haciendose cargo de la situación :sudor:lol, que se ve venir un poco, y este si que parecía fin de temporada, pero lo que se vé del próximo capítulo con esa foto de Nance promete.

* * * SPOILERS * * *

Sí, vi el sexto pero me pareció un poco timo cómo resolvieron el follón, al final la sordomuda (grande Shane "hablando" con ella) sólo pidiendo que pasen por la oficina y la negra prácticamente desaparece.

El final es... ¡Malditos bastardos! Y me gusta la frase de Nancy que cierra el episodio, "No more spanish", como cerrando un tramo de la serie, aunque apostaría algo a que no está cerrado ni de coña (¿va a renunciar Esteban así como así?).

Me gusta que haya vuelto Doug, cada vez más arrastrao.

La serie de la Linney me la guardo para el parón.

El séptimo me ha parecido extremadamente soso... Espero que lo remonten, pero aparte de un par de detallitos, no ha pasado nada de nada...

Coincido sosito, salvo por el concurso de esculturas de mantequilla :mparto:mparto

Un poco mejor el nuevo, aunque muy rollo sitcom, echo de menos algún lio gordo porque los dos últimos parecen de otra serie...

Eso sí...

Vaya pedazo de polvazo que se mete Nancy en el bar... :babas

Maravillosamente gratuito. :babas :babas :babas

Al final, que argumentalmente vaya dando palos de ciego, va a ser lo de menos...

PD: ¡la paleta rubia es la puta de Me llamo Earl! :lol

Siguen flojeras, lo mejor de el último ha sido Doug en su tienda de campaña.

Pero en cualquier caso es que esta temporada está siendo mucho más dramática y muy de transición, no se sabe muy bien a qué.

Eso sí, ya me resulta imposible ver a Mary Louise Parker haciendo de Nancy Botwin, yo ya veo a Nancy Botwin como si fuera un(a) persona(je) real.

Pues estos últimos episodios no veo tanto el drama, parece más una sitcom que lo que era antes, y es una pena, porque es como si hubieran perdido todo el equilibrio y fuesen dando tumbos hasta el final de temporada...

Quizá lo único la parte del médico y Nancy, que tiene un punto agridulce.

Yo creo que deberían pensar también en darle un cierre bonito a la serie y no estirar mucho más, aunque si se recupera, bienvenida sea...

Bueno, pues queda uno más...

De momento en el 12 la cosa se ha liao parda, y me ha gustado mucho el episodio con todos los descubrimientos y todos cada vez más locos.

Para la semana que viene anuncian un final que "nadie se espera", veremos si cumplen.

Espero verlo esta tarde, pero la semana con el final, me dió la sensación de que podían incluso cerrar la serie.

Cuenta sus secretos y se pira a Copenaghe.

Pero si algo a caracterizado a esta serie es precisamente que nunca pasa lo que uno espera.

"¡Te has casado con el tío Phil!"

Deseando ver la finale, aunque tienen tanto que resolver que huele a cliffhangerazo...

Yo creo que dejarán el final abierto a la siguiente, pero en general resolviendo lo poco que en teoria puede resolverse (lo de Esteban y Pilar y eso).

Deberían plantearse cerrar con la siguiente, porque esta temporada ha sido claramente de transición.

Al final el único que ha estado gracioso de verdad capítulo a capítulo es (r)Andy.

Pues vista la finale... sólo diré una cosa: habrá otra temporada, pero si la serie terminase con este final, sería perfecto.

Es un final made in Nancy Botwin (o Nathalie Newman) una huida hacía atrás de esas en las que sólo se mete ella.

A mi me encantan estos requiebros en su personaje (y en la serie), porque a pesar de haberse convertido en toda una mente criminal (plan A, plan B, plan C) luego se mete en cada jaleo de espanto.

"te has casado con el tío Phil" juas juas juas!! Creo que no tenía una carcajada similar con Weeds desde la primera temporada! jajajajaja! Brutal.

Al final me ha gustado la temporada y el final, con Nancy retorcidísima y cada vez más cañón...MILF forever, Nancy Botwin no debe desaparecer nunca de la parrilla televisiva.

Weeds vuelve el 27 de junio.

Siete temporadas ha aguantado, que se dice pronto. Sin embargo el último episodio de la sexta hubiese sido un gran final para la serie...

Este verano se despiden dos de mis favoritas Weeds y Entourage, y ambas estan sufriendo el desgaste del paso de temporadas, pero muy longevas ambas.

Arriba Pie