WEEDS. Bienvenidos a Agrestic

Respuesta: WEEDS. Bienvenidos a Agrestic

Mola, pero no iría mal que le den el carpetazo y la dejen en lo alto antes de que se les vaya demasiado de las manos...

Ya sabemos por qué línea irá el material promocional de la temporada:

Weeds-mary-Louise-Parker_season-7-showtime.jpg

¡hubba hubba!

Vuelve el 27 de junio. ¡Yeah! Aunque como dice Findor, puede que haya llegado el momento de ir finiquitándola con dignidad.

A ver como va la cosa en esta 7a Temporada...

¡Coñe, es verdad! Gracias por refrescarme la memoria Findor. Está tarde, si tengo algo de tiempo, me pongo. :agradable

Pues ha molao... El primer segundo es un poco WTF, pero luego mas o menos se arrejunta todo, con muchas licencias poéticas, pero bueno...

El momento Shane es muy bueno... :juas

Pues sí, a mi también me ha gustado bastante el capítulo. La verdad es que siempre es agradable pasar unos 25 minutos con los Botwin...sobretodo con Nancy.:L

Se me ha pasado volando, pero volando de verdad.

Joder, ¿qué está preparando Nancy? Parecía que la anterior etapa había quedado cerrada (Copenhage, caso Zuarzo cerrado, lo de Esteban) y al final, ESO. ¿Una venganza? Who knows...

Lo de Shane es un puntazo aunque el actor siga siendo bastante malo... y la escena de la cárcel ha sido INSTANT PALOT :babas Bueno, todo en Nancy lo es... Y vaya jarro de agua fría lo de "auntnancy".

La primera escena es un puntazo. "Mira quién habla, Badcock"

Si que ha estado bien, el final sobretodo con esa cara de felicidad que pone Nancy cuando el crimen ronda su cabeza loca.

Y buenísimo el momento de Shane :mparto:mparto:mparto
la tía rajando desde la ventana y todos pensando que va a ser Silas.

No sé si es intencionado pero Nancy está quedando como una auténtica gilipollas esta temporada... bueno, sí, sí es intencionado: hasta la vieja india le pregunta si es TONTA o se lo hace.

Atención al sutil pero ENORME gag de "Ooohmmm, Zoya... Dmitri". :mparto

Y en el próximo, Martin Short se suma a la lista de olvivadillos ochenteros que ha ido rescatando la serie en papelitos: Richard Dreyfuss, Linda Hamilton, Matthew Modine, Jennifer Jason Leigh...

A mi después del principio de temporada me está bajando un poco, supongo que porque uno viene del ritmo salvaje del final de la anterior, pero lo veo todo un poco soso...

Sigue teniendo momentos muy buenos, pero bueno, a ver por donde explota todo esta vez...

La Pocahontas promete.

Lo más divertido de la temporada está siendo la ropa que le dejan a Nancy para las entrevistas, está todo muy descafeinado.

Pero esa suele ser la tónica de Weeds, ir cociendo todo a fuego lento para acabar a tope las temporadas.

El regreso que hay al final del 5º no lo vi venir, que bueno :palmas

La serie está completamente desnortada y tediosa, lo único que salva los capítulos es siempre el final, que luego se queda en nada.

Ni "el Andy" se está luciendo, que llevaba un par de temporadas siendo lo más divertido.

Que acaben ya.

Pues vaya season finale el que nos han regalado en esta 7ª Season...:mcallo

:inaudito

A ver si lo veo, pero vamos está quemadísima la serie, en el 12 lo único destacable fue la invitación que recibió Andy por teléfono :cuniao

Sí, aunque esta 7ª temporada empezó bastante bien y venía de un final muy digno, al final ha ido de capa caída, y aunque la sigo por cariño a los personajes y a la serie en general, la verdad es que dista mucho de la gran serie que era en sus primeras temporadas.

Creo que ya se comentó que habría más temporadas, pero tras el finale es evidente que habrá 8ª como mínimo, aunque para mi gusto (y creo que para muchos) deberían empezar a pensar en ir finiquitándola y meter a Mary Louis en otra serie, porqué no concibo mi vida sin mi pequeña dosis de MILF. Por ahí sí que no paso. :juas

Pues podían haber cerrado la serie así, un final indigno pero total con la mierda de temporada que se han marcado daba un poco igual.

Es que me imagino el principio de la temporada 8
Nancy saliendo del hospital trás una herida de bala.

Si el año pasado la serie estaba agotada, ahora está suplicando porque le peguen un tiro para no sufrir más.

'Weeds' se despide para siempre de los espectadores de Showtime. La ficción dirá adiós tras ocho temporadas al final de este verano tal como ha confirmado el director de entretenimiento de la cadena David Nevins a EW.

"Showtime se ha tomado en serio principalmente dos series para marcar un corte en la programación de vanguardia original", afirma Nevins refiriéndose a 'Dexter' y 'Weeds'. "A los fans les encanta quejarse de cómo terminan las series y queremos acabar con 'Weeds' de la forma correcta".

De esta manera, la ficción terminará con su octava temporada, algo que muchos fans piensan que debería haber ocurrido antes. Ya en la séptima temporada se dudó de su renovación pero finalmente se produjo una renovación sorpresa dos meses después del final de la misma.

1.jpg
Mary Louise Parker ha protagonizado 'Weeds' durante ocho temporadas.

'Weeds', un antes y un después para Showtime

La llegada de 'Weeds' ayudó a la cadena Showtime en su camino para hacer proyectos de ficción originales, por lo que su desaparición marcará un antes y un después en su historia. Junto a 'Dexter', han sido las que más han marcado la línea de la cadena de programación original.

Antes de ellas, tuvieron otras como 'Queer as Folk' o 'Stargate SG-1', pero a partir de la producción de estas dos ficciones han llegado numerosas sieres como 'Los Tudor', 'Homeland', 'Shameless', 'Nurse Jackie', 'Episodes' o 'United States of Tara'.

Tuvo que haber acabado en la 7ª, lo del aeropuerto era no? pos eso.

Ya era hora, tuvo que haber acabado hace como dos veranos.

Pues sí, la serie tuvo que haber acabado antes, pero me gusta que hayan decidido terminarla en estas ocho y no esperar a los ratings para decidir si seguía o no. Entiendo que se curraran un final digo de esa pedazo de Nancy Botwin.

La MILF por excelencia de la televisión lo merece.

Aunque unos días tarde, aquí va el póster de esta octava y última temporada:

Weeds-Season-8-Poster.jpg

Siempre me han gustado los pósters de Weeds. Ya he visto los dos episodios emitidos hasta el momento. Evidentemente...
el disparo no acabó con la vida de Nancy y aunque nosotros ya sabemos quién es el francotirador, ellos aún no... bueno uno de ellos sí lo sabe. El listo de Shane, a quién no se le escapa una y que no dudo que se tomara la justícia por su cuenta.

Tras el accidente, parece que Nancy ve las cosas distintas y quiere hacer una nueva versión de los Botwin, más sanotes y sonrientes...

Joder, hay pezón. Mary Louise es mi debilidad personal, es puro sexo hasta cuando caga.

Arriba Pie