Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
sikander77 dijo:Grizzly Man (2005. 103 minutos)
en el fondo esta peli me confunde... por un lado es muy brillante... pero por otro lado no sé hasta que punto es de Herzog, está claro que los videos de Treadwell y su personalidad son el mayor aporte, y no sé si con ese material se podría haber rodado otro tipo de film, e intuyo que no... también me sorprende, como autentico ignorante de la fotografia, como se consigue dar continuidad perfecta entre la "textura" del material original y las filmación de Herzog
sikander77 dijo:¿no está muy bien considerada, verdad? no sé porqué...
Steeplejack dijo:Por la chorrada de siempre, de que, claro, la original es la primera y muda y un clásico, ergo, esta solo puede ser un remake de tres al cuarto. A mi me parece superior a la original (y al Dracula de Coppola, por ejemplo) en todos los aspectos.
Enigmax dijo:Por cierto, Herzog habla de su relación con Kinski (con imágenes incluidas). La leche![]()
sikander77 dijo:este?
http://www.dvdgo.com/product.asp?typepr ... +Essential
son las ediciones de siempre, no anamorficas.. y con una calidad de imagen aceptable diría yo.. lo mejor es el precio, está claro