Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
rumbero dijo:Franciscus, yo veo LOST en divx (sí, no me abronques... ya lo sé... pero me espero a disfrutar de la Alta Definición para verla entera cuando salga en BluRay) pero te diré que en todos los archivos de vídeo con subtítulos aparte, el cacharrito los sincroniza pero con un ligero retraso. No es ni de un segundo, pero al principio es molesto.
Una vez te acostumbras, ya no hay problema... pero si es cierto que no hay posibilidad alguna de calibrar ese ligero retraso.
Supongo, espero y deseo que con un nuevo firm lo arreglen.
eurico dijo:despues de estrenar el cacharro, me he dado cuenta que solo me reconoce 1 de mis discos duros, el autoalimentado, los otros de alimentacion externa uno bestbuy (multimedia ) conceptronic normal no los reconoce..... con eso no hay nada que rascar verdad???... o se puede probar algo para ver si los pillan???
el best buy esta en fat 32 creo que es el que no puede tener archivos de mas de 4 gb y el otro en nfts que si los puede tener....