Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Resoluciones (Componente): 480i / 480P / 576i / 576P / 720P / 1080i
Resoluciones HDMI: 720P / 1080i
Manu1001 dijo:Resoluciones (Componente): 480i / 480P / 576i / 576P / 720P / 1080i
Resoluciones HDMI: 720P / 1080i
Bang. Descartado.
Manu1oo1
SOPORTE MEDIOS
CODECS/FORMATOS: MPEG-1, MPEG-2, XviD, MP3, WAV, JPEG
Extensiones: dat, mpg, mpe, mpeg, vob, m2p, avi, xvid, jpg, jpeg, mp3, wav.
Aquí hay dos mercados potenciales. El de los "connoiseurs", que pedimos lo mejor en prestaciones y sabemos de las tripas de los cacharros. Y el mercado doméstico, que le importa tres narices lo que haga el aparato con tal de que se vean los "divequis".
Franciscus dijo:Yo nunca he sabido qué hace exactamente la opción AUTO. Si es para el plasma, lo pongo a 50 Hz y si es para el proyector, lo pongo a 24 Hz. Y no tengo judder.
Whisper dijo:Hay dos cosas (por lo menos en los palomitas, no se si en el WD, Fran, que no tengo, la cosa es así):
AUTO: tiene que ver como se sincroniza el HDMI del WD con el del visualizador (TV, proye,etc.) por defecto. En teoría se debería sincronizar "a lo mejor": 1080p/24..1080p/50 o 60 (PAL o NTSC) ... y cayendo sucesivamente
AUTO-FRame: esto se lo han añadido a los últimos firm de los palomiteros y lo que hace es que lee las características del archivo y sincroniza la TV a esa resolución. Por ejemplo si tienes un MKV a 720p/50 y otro a 1080p/24 se ajustara a ellos, pasándose el AUTO o valor por defecto, por encima, poneido la TV a 720/50 o 1080/24, y evitando deterioros en la señal (tirones,etc.)
Franciscus dijo:Whisper dijo:Hay dos cosas (por lo menos en los palomitas, no se si en el WD, Fran, que no tengo, la cosa es así):
AUTO: tiene que ver como se sincroniza el HDMI del WD con el del visualizador (TV, proye,etc.) por defecto. En teoría se debería sincronizar "a lo mejor": 1080p/24..1080p/50 o 60 (PAL o NTSC) ... y cayendo sucesivamente
AUTO-FRame: esto se lo han añadido a los últimos firm de los palomiteros y lo que hace es que lee las características del archivo y sincroniza la TV a esa resolución. Por ejemplo si tienes un MKV a 720p/50 y otro a 1080p/24 se ajustara a ellos, pasándose el AUTO o valor por defecto, por encima, poneido la TV a 720/50 o 1080/24, y evitando deterioros en la señal (tirones,etc.)
Sí, eso me lo imaginaba. Lo que pasa es que mi plasma no me muestra la señal que le manda el WD TV. En cambio mi proyector sí, pero si no le digo expresamente al WD que le mando 1080p24, no me lo hace. Quizás mi problema es que el WD TV va conectado a un switch HDMI Digimedia, del que salen, a la vez, señales al plasma y al proye. Y ambas salidas son simultáneas. Creo que es eso el modo AUTO no funciona como debe (Por la misma razón que mi Blu-ray Sharp no me consigue mandar 1080p24 a través del Digimedia, sólamente lo hace si conecto directo al proye.
Pereirano dijo:No se que pasa que algunos audios no los oigo.Para probar el cacharrito me he descargado los x-men en full blu ray y de cinco canales de sonido que tiene solo salen los de el audio ingles y el del audiocomentario en los demas silencio absoluto.Tambien tengo un ripeo de Fargo en dual y no se oye ni el audio castellano ni el ingles.¿A alguno os pasa algo asi?![]()
supermagh dijo:Pereirano dijo:No se que pasa que algunos audios no los oigo.Para probar el cacharrito me he descargado los x-men en full blu ray y de cinco canales de sonido que tiene solo salen los de el audio ingles y el del audiocomentario en los demas silencio absoluto.Tambien tengo un ripeo de Fargo en dual y no se oye ni el audio castellano ni el ingles.¿A alguno os pasa algo asi?![]()
¿DTS?![]()
![]()
De momento o lo recodificas a DD o lo conectas a un A/V vía digital para que este decodifique. No descartes que en un futuro salga algún firm, esto es lo de siempre pago de licencias. Ves como hay que leerse las especificacionesPereirano dijo:Si,DTS.¿No lo pilla?![]()