Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Pero no se puede ser un grande CON novia? Por eso digo: que corte con ella, creyendo que esta relación sentimental puede desviarle de su meta, es un rasgo más que define a un personaje obsesivo que deja de lado el amor (o la vida social) para centrarse exclusivamente en practicar hasta autolesionarse. Es un personaje que sufre un desequilibrio porque, en lugar de abrirse a las relaciones humanas, se cierra en sí mismo, dentro de su caparazón. Que corte con la novia, según yo lo veo, es un sacrificio que no tiene por qué beneficiarle. Porque, claro, yo soy de los que piensan que su supuesta autosuperación puede tener efectos nocivos en él mismo. No hay triunfo final. Hay un pulso entre obsesos que bordea la locura. El reconocimiento del personaje de Simmons no me hace pensar que indique algo significativo porque no creo que un tipo como ese se pueda erigir como notario del éxito ni juez divino. Bajo la ilusión de descubrir a un grande, tenemos a un tipo que daña a otro y ese otro acepta el reto.Max, ojo, ahí empieza el debate. La decisión de dejarte de NOVIAS y dedicarte a ser un grande puede ser muy lícita, ¿eh? Cuidado con eso. Las dos lecturas son buenas.