"White house down / Asalto al poder": la próxima de Emmerich | Página 4 | NosoloHD

"White house down / Asalto al poder": la próxima de Emmerich

Respuesta: "White house down / Asalto al poder": la próxima de Emmerich

Un trailer CO-JO-NU-DO. Un presi de USA pegando leches y repartiendo estopa. Channing Tatum a lo John McClane con camiseta incluida. Quiero verla ya. Y, sin verla, ya digo que Tatum se acaba ligando a la Gyllenhaal :juas

Qué duda cabe.

Última edición:

Grande, Dawson. Es más, viendo el trailer, no me extrañaría que fuese Tatum quien siga la estirpe McClane si quieren hacer reboot. ;)

Que momentos concretos? He dicho que hay una ola, luego el padre tiene que rescatar al crio, y este pasa frio. Fin de la peli.

Ya citas 2: la ola, el padre tiene que rescatar al crío... porque entre uno y el otro hay un rato de metraje, muahahaha. Por eso. MomentoS. :p

(Troy, que no pasa nah, Emmerich no es el peor de los directores... los hay con más tablas para eso, jejeje).

Lo primero son varias escenas y lo segundo es media peli... difícilmente son "momentos concretos".

¡Cuidado Troy! ¡Intenta liarte hablando en lenguas!

Yo no le he dicho media peli, papafrita, busca busca. He dicho (y he reiterado) "Momentos concretos". Lo que pasa es que tú quieres pelea a lo WWF en el hilo de Wolfgang y me estás provocando. Como dice Klopek: Deja de perseguirme. :p

Troy, no lo escuches, está buscando aliados, no caigas en sus redes de cefalopoide indocumentado. No vayas a la luz. No escuches su canto de sirena.

Traileraco.

Pero creo que quizas hayan desaprovechado el hacer que el Air Force One explote y se estrelle encima de la casa blanca.

Y si, esto era un guion 100% McClane.

"El padre tiene que rescatar al crío" es toda la segunda mitad de la peli.

Es curioso, pensaba que la de Fucqua -que yo y Elliot veremos este lunes :gano- sería la versión de serie B, desenfadada y un poco poligonera, y que esta sería la versión espectacular, seria y trascendental... y ahora me he quedado un poco a cuadros.

Ganazas por compararlas, en CAIMAN preparemos un dosier especial sobre el tema.

Es curioso, pensaba que la de Fucqua sería la versión de serie B, desenfadada y un poco poligonera, y que esta sería la versión espectacular, seria y trascendental...

te engaño que el presi de esta sea negro, no? Y en la otra, es el director.

Y Spike Lee arremeterá contra la de Fucqua, como si lo viera.

Impawards:

5ey52v.jpg

¿La del frío es una en la que salen unos lobos y van corriendo detràs de alguien con ganas de hincarle el diente? Me emocionè pensando que el bodrio que estaba viendo se iba a reconventir en una monster movie pero todo mi gozo acabó en un pozo.
Y sobre èsta que nos ocupa, ni con un palo :juas
Enviado desde dispositivo móvil

Joder, es que en el poste el Tatum luce a la McClane que da gustirrinín.

Esto sí que es un giro sorpresa y no lo de Shyamalan.

Arriba Pie