Vendo Wii americana

U

Usuario eliminado 25

Invitado
Editado 17.10.14. Hago la venta desglosada viendo que pueden haber interesados.

Borrado lo ya vendido.

- Cable de vídeo componentes de Wii. 10€

- Memory card de Game Cube marca Nintendo de 1019 bloques. 20

Pads de Game Cube.
12€ blanco, 16€ spice.

Juegos de Wii americanos

Wii Play 5€
Lego Batman 6€
Red Steel 5€ (recordad que tiene un bug)
Metal Slug Anthology 8€
Resident Evil 4 8€

Juegos de GC americanos (480p)

Beach Spikers 10€
Star Wars Rogue Squadron II 10€
Rampage Total Destruction 8€
Super Mario Sunshine 7€
Viewtiful Joe 8€
Starfox Adventures 8€
Metroid Prime 8€
Soul Calibur 2 9€
Gauntlet Dark Legacy 8€
Battalion Wars 10€
Mario Golf Toadstool Tlour 7€
Burnout 4€
Lord of the Rings The Third Age 4€
Super Monkey Ball 6€
Batman Begins 6€
Metal Arms Glitch in the System 8€
Splinter Cell 7€

wii_1.jpg

wii_2.jpg

wii_3.jpg

wii_4.jpg

Full_Size_Render.jpg

Última edición por un moderador:
Supongo que en principio no estarás interesado en vender cosas sueltas, pero en todo caso te comento que yo estaría interesado en coger la consola suelta tal cual (incluso sin cables ni mandos). ;)

Vale chicos, pues igual sí que desgloso puesto que así solo se me ha interesado una persona.

Supongo que en principio no estarás interesado en vender cosas sueltas, pero en todo caso te comento que yo estaría interesado en coger la consola suelta tal cual (incluso sin cables ni mandos). ;)

¿Es que si te la vendo sin cables luego qué hago con ellos?

En ebay y demás sitios de compraventa hay bastante gente que vende muchas cosas sueltas, pero entiendo perfectamente lo que dices y comprendo que puede ser un coñazo vender todo por separado por el esfuerzo que suponge. :)

De todas formas, muchas gracias por dar la opción. Lo malo es que veo que se me sale bastante de lo que tenía pensado gastarme, así que por desgracia voy a tener que dejar pasar la oportunidad.

En ebay y demás sitios de compraventa hay bastante gente que vende muchas cosas sueltas, pero entiendo perfectamente lo que dices y comprendo que puede ser un coñazo vender todo por separado por el esfuerzo que suponge. :)

De todas formas, muchas gracias por dar la opción. Lo malo es que veo que se me sale bastante de lo que tenía pensado gastarme, así que por desgracia voy a tener que dejar pasar la oportunidad.

Escucho contraofertas por privado.

He estado ocupadísimo estos días y no había visto las actualizaciones ni tu último mensaje.

Me la quedo yo. :)

Pásame los datos por privado.

Hallowed, anímate que solo me quedan dos mandos (los más molonguis)

Arriba Pie