Nintendo [Wii] Dead Rising

U

Usuario eliminado 25

Invitado
Una buena iniciativa que deberían tomar como ejemplo los demás desarrolladores, un juego "next-gen" portado a una consola con hardware desfasado. Me gusta ver este tipo de conversiones.

Vídeo.

Vale que no tiene comparación con la versión de XTS, pero estoy seguro que será muy jugable y pondrá bastantes zombies en pantalla.

Visto esto, podrían hacer un RE5, vendiendo lo que vende la Wii sería muy rentable.

normal_4.jpg

normal_8.jpg

normal_11.jpg

Re: Wii | Dead Rising

El Dead Risign de wii es en el que los zombies ya han hecho las compras y se han ido a casa, no? :diablillo

No sé si era en edge o alguna web, donde le metían palos por ello, por qu habia cuatro zombies mal contados.

Si quieren meter 100 zombies a la vez en pantalla como decía Capcom, ya se lo pueden currar, porque lo que se ha visto hasta ahora no esta ni a nivel de Ps2...

Eso si que el control le va a dar mil vueltas al de 360, vale, pero queremos nivel gráfico de Wii no de PS2 en sus comienzos...

Un saludo.

Tendría que ir el equipo que hizo RE4 estudio por estudio a dar clases a la peña de cómo explotar el hardware :hail

O Factor 5, que por cierto, me muero de ganas qué preparan para nuestro G3.

Lo que tendrían que haber hecho, es modificar los escenarios de 360 y haberlos hecho más pequeños, y así poder meter algún que otro zombie más.

Tendrían que modificar algo más que los escenarios, pero bien hecho. Adaptar punt por punto y meterle caña al hardaware apra que quedase un juego redondo, pero Capcom da una de cal y otra de arena y aqui parece que nos tocó la china.

Un saludo.

Si ademas dicen que lo mostrado en el TGS era lo mismo que en el E3 y corresponde ha un estado prematuro, que el producto final sera mucho mejor...ya veremos.

Un saludo.

Cómo puede ser que cada vez la cosa vaya a peor...

http://www.youtube.com/watch?v=ogIy8avbSns

Capcom y sus ports, qué desastre.

Sencillo, el racaneo y el poco trabajo.

Un saludo.

P.D: ojala vendan 0 porque tengo muy claro que pretenden financiar el 2 con este.
P.D2: como es posible que Capcom nos de este enjendro y luego nos deleito con Zack&Wiki o Monster Hunter3??? :doh

Cuando lo anunciaron pensé en comprarlo sin duda (sobre todo viendo que Capcom era una de las pocas que plasman calidad en Wii).

Ahora me retracto. Ese juego no entrará en mi casa.

Un vídeo alucinante. ¡Qué animaciones! Sólo me da pena que en vez de los zombis de Romero hayan puesto los de Zack Snyder, moviéndose a toda velocidad como corredores de maratón. Ya tenemos el must-have definitivo de la Wii. [/modo sarcasmo off]

Nada, quien quiera un juego apocalíptico para la Wii tendrá que aguantarse con el Disaster: Day of Crisis, que no está nada mal.

Qué cosa tan triste lo que se ve en el vídeo. ¿Es un videojuego o es Bowling Pedralbes?
:preocupado

Análisis de este despropósito de Capcom, en mi opinión, por parte de IGN. Le dan un 6.9.

Yo sigo buscando la versión de 360 no classics a buen precio...

Ghost dijo:
Análisis de este despropósito de Capcom, en mi opinión, por parte de IGN. Le dan un 6.9.

Yo sigo buscando la versión de 360 no classics a buen precio...

Vi ayer el análisis, un pelin inflada la nota, pero bueno lo importante es que puntúen bajo y que la gente no lo compre, no se vaya a creer Capcom que somos idiotas.

Un saludo.

Joder, qué lástima, esperemos que no vendan una mierda. La Wii puede mover mejores gráficos, pero supongo que la dejadez forma parte de las portabilidades de capcom.

Comparativa:

[BBvideo 425,350:gk4twohe]http://www.gametrailers.com/player/46165.html[/BBvideo:gk4twohe]

La comparativa del parking es buena. En la versión 360 hay cientos de zombies, en la versión Wii se ven cuatro contados, y ni siquiera te deja coger el coche!

Basura de versión. :mutriste

Yo aún tengo fe en que saquen versión en PS3. Si no habrá que esperar al 2 o como muy a la desesperada, esta versión pero nunca por más de 20€.

Arriba Pie