Nintendo [Wii] Disaster: Day of Crisis

Ghost

Miembro habitual
Reacciones
6
logo.jpg

Disaster--Day-of-Crisis-2.jpg

Fecha de lanzamiento en Europa: 24 de octubre de 2008 (rumores- no hay confirmación oficial)
Género: survival
Jugadores: ¿1?
PVP: ¿?
Desarrollador: Monolith Soft (Nintendo)

Universo Nintendo dijo:
De las manos de Monolith Soft, los creadores de Baten Kaitos y Xenosaga, llega Disaster: Day of Crisis, un juego de supervivencia para Wii. Una ola de desastres naturales azota a los Estados Unidos, y un grupo de fuerzas especiales aprovecha el caos y hurta un arma nuclear. En medio de esta situación, el jugador debe de conducir una camioneta montaña abajo para escapar de una erupción volcánica, esquivar los edificios que se desmoronan debido a los terremotos o nadar por su vida en medio de una catastrófica inundación. Según se ha manejado en algunas partes, la idea del juego parece basarse en ciertos comentarios que Shigeru Miyamoto hizo hace ya mucho tiempo.

Disaster--Day-of-Crisis-8.jpg

Disaster--Day-of-Crisis-7.jpg

Sin duda uno de los títulos más esperados de Wii. Anunciado inicialmente en el E3 del 2006, el título ha ido sufriendo continuos retrasos a lo largo del tiempo e incluso se llegó a rumorear la cancelación del proyecto. En los últimos días, han ido surgiendo noticias en diversos medios sobre su aparición en las listas de títulos en venta para este último trimestre en Europa y su calificación por parte de las autoridades australianas.

Habrá que ver en qué queda finalmente el lanzamiento. Tiene pinta de poder ser una nueva joya del catálogo.

Disaster_Day_of_Crisis_Desastres.jpg

Re: Wii | Disaster: Day of Crisis

Pero bueno.... esto pinta de cojones!

El último juego que compré de la Wii fue.... el Zelda, y la tengo ahí descojonada.... uhm... tal vez sea hora de empezar a invertir en juegos como este.

Cassiddy dijo:
Pero bueno.... esto pinta de cojones!

El último juego que compré de la Wii fue.... el Zelda, y la tengo ahí descojonada.... uhm... tal vez sea hora de empezar a invertir en juegos como este.

Hombre, pues después de Zelda hay unos cuantos juegos que han salido y le dan unas cuantas vueltas a este (ojo que a mi me encantó).

Este Disaster veremos como acaba, pero le falta promoción...aun así pinta a entretenido como poco.

Un saludo.

Si lo digo porque la tenía descojonada en un rincón Bean, al poco de la Wii pillamos la 360 y yo soy mas de espectacularidad en cuanto a gráficos que a diversión, además que tengo poquísimo tiempo.

Pero este.... me gusta la premisa inicial y por donde lo estan llevando. Aunque parezca el típico juego de "minijuegos" el contexto me encanta.

Ya está a la venta el jueguecito.

Yo no he jugado personalmente, pero he visto jugar, y... vaya pintaza que tiene, la verdad. Parece divertidín.

Yo lo compre el jueves pasado. Es una viciada el jodido juego.

Empiezo por lo malo y son las texturas del juego, horribles en todos y cada uno de sus aspectos (excepto en l prota y algunos personajes). Inaceptables en Wii.

La jugabilidad es buenísimas, más que anda gracias al popurri de géneros y situaciones que se nos presentan en el juego. El doblaje al ingles, claro, es buenísimo y la BSO trepidante. Además de ese toque peliculero tan característico.

Se merece un alquiler por lo menos.

Un saludo.

P.D: ahh y destacar el toque RPG (como no, Monolith Soft) pudiendo mejorar el personaje/armas y la rejugabilidad del titulo, para poder sacar extras y objetos varios.

Ahh, qué ganas tengo de echarle el guante a este juego :babas

Lo malo es que no voy sobrado de tiempo y el que tengo se lo dedico prácticamente al 100% a De Blob (bueno, y al StarFox Commander de DS).

Lo que no me cabe en la cabeza es como todavía no tiene ni fecha en USA. :?

EDITO: en IGN UK le han puesto un 8 y también en meristation:

Reggie dijo que si vendia bien en Europa, casi seguro lo sacarian en America...tontunas de Nintendo.

Un saludo.

Arriba Pie