Nintendo [Wii] MadWorld

pues yo despues del Overkill, SI me muero por jugarlo. He recibido un correo de Game en el que dicen que regalan una camiseta reservandolo... si se hace en tienda fisica será lo mismo? (que yo lo tengo reservado)

El juego es simple como el asa de un cubo, pero por algún motivo pica mucho, muchísimo. Eso sí, no recomendable en televisores pequeños.

espero que el 37" sea suficiente :cuniao, será un caso parecido al Overkill, es juego es simple pero la adicción estratosférica.

Pues en cierto modo me he arrepentido de adquirirlo y mas por el precio al que ha salido. Tras una hora de juego lo veo como un mata mata sencillón y con el único aliciente de probar las escasas combinaciones de tipos de muerte sanguinolienta.

Juego original en cuanto a apariencia, y poca cosa mas. Ideal para aquellos que no quieran mover demasiado la neurona y quieran soltar un poco de stress.

Un abrazo!

Le dan un aprobado justito en Giantbomb.com. Como dice Txema, es mucho estilo pero poco contenido, y si no te atrapa del todo, resulta repetitivo hasta decir basta.

La mayoría de los beat'em up adolecen en ese aspecto. A mi me tiene atrapado y las batallas y muertes con los jefes finales.... :atope

Un saludo.

Arriba Pie