Nintendo [Wii] MadWorld

jajajaja tiene un estilillo al gran no more heroes

p.d que bueno la clavada de señal de trafico en todo el melon

re: Wii | MadWorld

¿Y esto para la Wii? Cómo ha cambiado Nintendo :diablillo Lo que no me gusta es que sea en blanco y negro. Sí, la sangre se ve más, pero me gusta el colorido. Ahora toca saber de qué va, si tiene algún argumento o es ir haciendo el cafre por ahí.

¿Y esto para la Wii? Cómo ha cambiado Nintendo Diablillo Lo que no me gusta es que sea en blanco y negro. Sí, la sangre se ve más, pero me gusta el colorido. Ahora toca saber de qué va, si tiene algún argumento o es ir haciendo el cafre por ahí.

espera que salga por europa el no more heroes.... y veras como ha cambiado ..... menudo juego mas bizarro.... y tiene una estetica mas colorida...

Joer, este "pal" chaval como que no ¿verdad?. :diablillo Ahora que me he comprado la Wii para toda la familia porque es muy amigable... :lol

Un saludo

Eso eso, a practicar el Wii Fit en 100 pulgadas y 1080p :juas

madworld-20080515085925321.jpg

Me encanta, parece un crossover entre sin city y Hellboy (Porque eldiseño de ese prota es clavado a Hellboy cambiandole los cuernos por gafas...)

A ver como evolucina el juego, pero la primera ipression no puede ser mejor.

A ver que tal la jugabilidad, visualmente es espectacular, pero al final lo que prima es el divertimento... o eso vende la Wii, no?

Re: Wii | MadWorld

Bueno señores, estamos ante uno de los bombazos del año, he podido verlo en directo y es BRUTAL. Tiene un par de puntillos que pulir, pero el juego en su conjuntos es de lo mejor que he visto. Divertido, agresivo, adictivo y un grandísimo juego con algunas sorpresillas durante el desarrollo d el partida que alegran mucho al jugarlo.

Un saludo.

Txema5 dijo:
Me he quedado anodadado. Me ha parecido sencillamente genial!!! Tiene ya fecha de lanzamiento???

Un abrazo!

Si no recuerdo mal entre Q1 y Q2 del 2009.

Un saludo.

Siento el doble post, pero aqui os dejo la posible caratula Europea de uno de los mejores juegos para Wii en el 2009:

Caratula_1.jpg

Un saludo.

Pedazo de portada! :babas
Mas propia de un cartucho de Megadrive que de un juego del presente! :atope

La portada es impresionante. :ok

La pena es que a mí el juego ni me va ni me viene -lo de la sangre y desmembramientos varios no está hecho para mí- aunque supongo que lo terminaré comprando por coleccionismo...

La fecha de salida de este título se concreta más. Última semana de Marzo, según Nintendo. Hay que esperar confirmación de Sega.

Un saludo.

Bueno, hoy he ido a reservar la edición oleccionista del Dawn of War2 y no he podido resistirme a reservar también MadWolrd :atope . Ya estoy contando los días para que salga a finales de Febrero... :doh

Un saludo.

ya he hecho mi reserva en Game jeje, se me queda en 6 euritos menos.

Venga va, el último video...desde Asia con amor!!!! jajajaja. Que grande es este juego, es que no paro de reír y de flipar con todo lo que veo, mira que en E3 lo flipe pero ojo cada vez más y mejor.

Un saludo.

Un genial cartel publicitario de Sega que he visto posteado en revogamers:

1235393204349.jpg

Solo digo una cosa: este juego es la leche...y hasta ahí puedo decir.

Un saludo.

Arriba Pie