Nintendo [Wii] Mercury

Mr. Morden

Miembro habitual
Reacciones
5
Al poco de salir la Wii me recomendaron este juego. Lo he estado buscando por todas partes, pero en todos sitios me dicen que sí, que es cojonudo, pero que está descatalogado.

Quería saber si alguno de vosotros lo tiene (o si al menos ha jugado), qué os parece, y si sabeis dónde se puede conseguir a estas alturas.

http://www.youtube.com/watch?v=jV-qBL7GYVI
Ver video desde youtube

Hola.

El juego esta muy bien, muy divertido, pero sobre todo tiene un control genial, tanto que te olvidas que tienes un mando en las manos y solo sientes que controlas la dichosa bolita de mercurio.

Lo puedes encontrar en Play.com, por ejemplo, a un precio razonable. Te confirmo por experiencia propia que el juego de UK es multilenguaje.

Un saludo.

Cuando salió la PSP y se rumoreó que iba a tener sensor de movimiento me interesó bastante.Pero la consola no, así que...

Y en la Wii no se si me llegué a enterar de que salía o se me olvidó, pero tengo que pillarlo.A ver si lo encuentro de 2ª mano

juego de este corte... aunque distinto es el kororinpa... si disfrutas con este no dude en probar el kororinpa....

StereoKid dijo:
Lo puedes encontrar en Play.com, por ejemplo, a un precio razonable. Te confirmo por experiencia propia que el juego de UK es multilenguaje.

¡¡25,50 €!! Un precio realmente bueno, comparado con lo que me suelen costar aquí. Además, por el momento veo que Play.com es el único sitio donde encontrarlo.

Gracias mil, StereoKid. Si finalmente me hago con él, ya le contaré. :ok

re: Wii | Mercury

zambombo, yo lo tengo a la venta, por veinte leuros es tuyo :hola

re: Wii | Mercury

Pues a lo mejor me interesa, el problema serían los gastos de envío, pues lo de quedar puede ser complicado.
Me lo voy a pensar. Ya le envío un privado si acaso.
Gracias.

uy, el envío no es problema, si es que tengo que hacer hueco para más juegos!

Re: Wii | Mercury

Bueno, pues al final me hice con él este verano, lo compré de segunda mano (pero impecable) en una tienda por 29,90 €. Gracias por las ofertas, en cualquier caso.

No me arrepiento de haberlo comprado. Adictivo como el que más, y muy en la línea de los juegos arcade que me gustan, los que me recuerdan a mi amado Spectrum.

Arriba Pie