Nintendo Wii negra ¡El 20 de noviembre en Europa!

Ghost

Miembro habitual
Reacciones
6
Una pequeña noticias que me ha extrañado que nadie postease.

Desde la salida al mercado de Wii, mucha gente ha venido pidiendo la aparición de nuevos colores más allá del blanco tan estilo "apple" que ha acompañado a la consola y que sin duda también ha sido uno de sus rasgos distintivos. Con ocasión del lanzamiento el 1 de agosto de Monster Hunter 3 en tierras niponas y para aprovechar lógicamente el tirón que tiene el juego allí (Monster Hunter G ha sido allí un rotundo superventas) Nintendo ha decidido comercializar el juego con una Wii de color negro, que además de Wiimote + nunchaku incluirá la nueva versión del mando clásico (el Mando Clásico Pro - el mando clásico adaptado a la forma del mando de GC).

black_wii.jpg

wwi_monster_hunter_consoler_bundle.jpg

thumb_photo01.jpg

thumb_photo02.jpg

20090604_00007.jpg

La verdad es que me gusta mucho así en negro, pero puestos a comprar una segunda Wii me espero a la versión dorada de una futura edición Zelda de la consola. :atope

Fuente (entre otras).

Última edición:
Re: Wii por fin en negro (aunque por ahora sólo en Japón)

Ufff, preciosa! El blanco en consolas, sólo para la Dreamcast :juas

Si no la tuviera ya me tiraba de cabeza. Aunque no descarto hacerme con un Wiimote negro porque es una maravilla.

Eso si, si a la blanca ya se le notan las huellas dactilares, esta se tiene que poner cerda cerda.

Por mucho que la pinten de negro no se va a parecer en nada a la Playstation 3.

Respuesta: Wii negra ¡El 20 de noviembre en Europa!

Parece que por fin nos llega a Europa la Wii en negro. En Japón puede que saquen estas navidades más colores aunque lo único que he visto son fotos de wiimotes rosa y azul cielo.

La noticia la he leído en revogamers:

Pack con Wii negra, mandos, Wii MotionPlus y Wii Sports Resort a Europa en noviembre

Este nuevo pad Pro me parece horrible.
Pues a mí me gusta. De hecho tiene pinta de ser algo más ergonómico que el clásico (con el que no tengo ninguna queja).

Yo lo bajaría todavía más de categoría y lo calificaría como EOLiano. :juas:juas:juas

Gran respuesta la de ADC.

A mi estas reediciones con nuevos colorines y a lo sumo con algún plugin para el mando me parecen un sacacuartos si con eso esperan que los millones de personas que tenemos una Wii la cambiemos por otra. Tema muy distinto es que lo hagan para animar al personal que no la tenga y lo vea como una compra acertada estas navidades.

Que bajen mas los precios de la consola, accesorios y juegos, y ya verian lo que es seguir promocionando ventas.

Mientras tanto, ni salida optica, ni alta resolución ni leches en vinagre. :notok

Un abrazo!

Mientras tanto, ni salida optica, ni alta resolución ni leches en vinagre. :notok

Un abrazo!

¿Para qué quieres salida óptica si no da más que un Dolby Prologic IIx?

Por la misma razón que quiero salida HDMI y alta resolución. O me venden algún añadido en cuanto a hardware puro, o todo el tema de los colores de carcasa y regalitos ya en comercios no me llaman en absoluto la atención. Así que lo veo como un lavado ínfimo de cara para posibles nuevos compradores. :hola

Mientras no hablen de una nueva versión de hardware como por ejemplo la Ds Lite o la PS3 Slim este tipo de lanzamientos para mi ni pena ni gloria. Conclusión. que se dejen de memeces y se pongan a pensar con tranquilidad en una WII 2, WOO, WUU o como la llamen.

Un abrazo!

Chema el hard de la wii no da para Hd asi que lo mas que tienes es la salida de componentes de video (usas esta salida en tu pana¿ verdad?)

De todas formas te dire una cosa hasta la siguiente generacion no veras hd de verdad en ninguna consola, yo tengo recien adquirida la ps3 con el uncharted, el mejor juego de la consola y te dire que si, que se ve que te cagas y lo que quieras pero a 720p... despues de tener un buen pc y jugar en 24 pulgadas a 1080P a cosas como age of conan, crysis,dead space, fallout3,far cry 2 etc etc, pues no me han sorpendido tanto los graficos

Hombre, es normal que después de probar un Mercedes que vale 2X, no te entusiasme un Renault que vale X... ;)

X360 y PS3 (sobretodo la primera por antiguedad), tienen un gran nivel gráfico para ser un hardware con 4 años. Pese a que nos vendieron un humo mucho más bonito.

Chema el hard de la wii no da para Hd asi que lo mas que tienes es la salida de componentes de video (usas esta salida en tu pana¿ verdad?)

Te confesaré una cosa. :rubor Desde que tengo el Pana no le he conectado todavia la WII. Pero lo haré como dices. Gracias. :ok

Un abrazo!

Todo puede pasar pero me extrañaria un rediseño de wii con hd, la hd se le dejan para la proxima generacion pero a ver que hace nintendo yo soy nintendero desde casi siempre y mi consola favorita de todos los tiempos es la super nintendo y me gustaria que la proxima consola de nintendo supusiera lo que supuso el cerebro de la bestia... espero que saquen un cerebro de la bestia 2 y no una wii too

Por la misma razón que quiero salida HDMI y alta resolución. O me venden algún añadido en cuanto a hardware puro, o todo el tema de los colores de carcasa y regalitos ya en comercios no me llaman en absoluto la atención. Así que lo veo como un lavado ínfimo de cara para posibles !

Pues me dejas igual. Que la consola tenga HDMI no hará que los juegos tengan más polígonos, mejor HDR o texturas. Lo mismo con la salida óptica, eso no te dará Dolby Digital 5.1 en una Wii.
Y me parecería totalmente fuera de lugar que en mitad de una generación me cambiaran un hardware, primero porque se contradecerían ellos mismos, y segundo, porque nos dejarían tirados a unos cuantos que tenemos la consola.

Pelanes, la comparación con Ferrarí es muy acertada (alto consumo xD)

Adc, si estoy totalmente de acuerdo contigo. Quizás me he estado explicando mal. Yo a lo que me refiero es al absurdo del bombo y platillo que le pueden dar a lanzamientos que solo tienen como diferencia el color de la consola y poco mas. De modo que solo me subiré al carro de la expectación cuando saquen alguna nueva máquina distinta en cuanto a sus entrañas.

Resumiendo. Si ahora me entero que van a sacar una WII morada, ni me inmuto.

Un abrazo!

Txema5, esto lleva haciéndose desde la Nintendo 64 y es una moda que impuso Apple con su primer iMac, la variedad de colores de un mismo hardware. Es como si cuando sacaron la Game Cube naranja hubiese dicho "como no tenga 720p ya se la pueden quedar".. Por eso no entendía tus comentarios, es algo que lleva tiempo haciéndose y que cuando pasa en otras consolas no veo que nadie se queje (DS, PSP...)

Vamos, que la Wii no es HD es algo que tendríamos que tenerlo superado ya todos hace tiempo ;), para ello hay más consolas.

Txema5, esto lleva haciéndose desde la Nintendo 64 y es una moda que impuso Apple con su primer iMac, la variedad de colores de un mismo hardware. Es como si cuando sacaron la Game Cube naranja hubiese dicho "como no tenga 720p ya se la pueden quedar".. Por eso no entendía tus comentarios, es algo que lleva tiempo haciéndose y que cuando pasa en otras consolas no veo que nadie se queje (DS, PSP...)

Mejor no lo has podido expresar. :ok

Aprovecho para comentar que el pack de la Wii en negro saldrá en España por 210 euros (y por 180 libras en UK).

Iba a poner una foto de la caja pero ahora no la encuentro.

Gran pack, si señor. Si no la tuviese ya me la compraba.

Y Nintendo no pretende que cambiemos la consola. Esto es para atraer a más nuevos compradores, no os engañéis. No necesita ese tipo de cosas (más funcionalidades hardaware o rediseños) y menos pensar en una sucesora (aunque Nintendo cuando saca una consola al mercado se pone con la siguiente), no le hace falta y no es necesario.

Un saludo.

P.D: sigue habiendo mucho rencor en la industria por lo que ha hecho y sigue haciendo Wii. Que por otro lado no hace si no beneficiar al sector incluso a la competencia.

¿Ya está agotada, descatalogada?

¿Ya está agotada, descatalogada?

No. En principio Nintendo dijo que habría hasta finales de año, es decir que la deberías encontrar sin problema hasta el 1 de Enero. Otra cosa es que las tiendan tengan stock porque vende como churros.

Un saludo.

Bueno, ya tengo la Wii negra. Mis crios estan de enhorabuena, porque yo me habia apropiado de la PS3 para mis cosas (fotos y video).

Veo que la Wii en principio solo trae conexión por video compuesto. He encontrado cables con salida RGB por scart y componentes por 3xRCA.
Cual de las dos señales se puede seleccionar como salida desde la Wii?
Componentes, RGB o ambas?

zenx!

Arriba Pie