Nintendo [Wii] Samurai Shodown Anthology.

U

Usuario eliminado 25

Invitado
Mola, a ver si hacen lo mismo con los KOF y no hay que tirar de VC.

Imágenes en IGN.

3883.jpg

Re: Wii | Samurai Shodown Anthology.

Me corrijo. Ya hay un recopilatorio de los KOF para Wii: The King of Fighters Collection the Orochi Saga.

Sabes que precio tienen y si ya están disponibles en algún mercado occidental???

Un saludo.

El Samurai Shodown sale el 10 de marzo en USA, y el KOF salió el 2 de diciembre. No los he pillado aún, hasta que no tenga un pad en condiciones para jugar a la lucha 2d... a ver si me aconsejas alguno. En play-asia hace tiempo que anuncian el de Snes adaptado a la Wii, pero siguen sin traerlo.

KOF-Orochi_Wii_temp_coverboxart_160w.jpg

Mírate algunos stick arcades que hay para Wii. A mi me gusto mucho uno que sacaron con motivo del lanzamiento Tatsunoko Vs Capcom.

Si encuentro web te lo digo

El de Tatsunoko en play-asia vale 68€, mucha pasta. El Exar Stick 53€, como el Fighting Stick.

El que mejor me va es el de Snes, pero siempre lo tienen "Out of print / Out of stock". Y lo que no me gusta de los pads que salen para Wii es que tienen que ir conectados al Wii mote :notok

Si el stick de Tatsu es carillo, de hecho yo no lo importe con el juego por eso mismo. Pero hay otras opciones más baratas (no mucho) y de buena calidad.

Un saludo.

Sr.Bean dijo:
A mi me gusto mucho uno que sacaron con motivo del lanzamiento Tatsunoko Vs Capcom.

Sr, Bean, ¿te lo has comprado? Si es así, cuenta, cuenta...

Sip, es una pasada y muy dinámico cuando le coges el punto. Es un grandísimo juego de lucha sin nada que envidiar a ningún otro, además de completo y gráficamente excepcional (de nuevo sin anda que envidiar).

Os recomiendo que os lo pilléis si os gustan los juegos de lucha y sobre todo en 2D. Además el problema de no conocer a los personajes de Tatsunoko se pasa enseguida y más, si como en mi caso, al menos conoces a varios de ellos.

Un saludo.

Arriba Pie