Nintendo Wii | Super Smash Bros Brawl

Pelanes

Miembro habitual
Reacciones
980
No hay poseedores de la Wii por aquí? Creo que soys unos cuantos!

Yo no la tengo, pero sin duda me he fijado en el pedazo de éxtio que está teniendo este juego en japón. Casi un fenómeno de masa. Y las reviews, lo ponen de 9 para arriba.

Ya contaréis que tal los que podáis probarlo
alegre.gif

ssmb1230308.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=ivj3f3QSgkw
Ver video desde youtube

ssmb2230308.jpg

Fuente: Vidaextra

Re: Wii | Super Smash Bros Browl

Pues hoy lo he comprado y... no me lo detecta la Wii. :(

He buscado por internet y parece que es un problema muy común, que tiene que ver con la suciedad de la lente.

¿Alguien sabe algo más? Porque me tocará los huevos sobremanera mandar la consola al servicio técnico.

Rafalet, de la web de nintendo:

Información del disco de "Super Smash Bros. Brawl"

Si has adquirido recientemente "Super Smash Bros. Brawl" y has tenido problemas técnicos al intentar jugar a este juego en la Wii, por favor, lee la siguiente información, donde te indicamos cómo resolver este problema.

"Super Smash Bros. Brawl" está en un disco de doble capa que tiene gran capacidad. Un porcentaje mínimo de consolas Wii pueden tener sistemáticamente problemas para leer los datos de un disco de tanta capacidad cuando hay agentes extraños en la lente de la unidad de disco. Nintendo cuenta con un equipo de limpieza especializado que puede resolver este problema. Por favor, no intentes limpiar la lente en tu casa, porque podrías dañar la consola.

Si al introducir el disco aparece un error, por favor, ponte en contacto con el Servicio de Atención al Consumidor. Allí te informarán sobre cómo puedes enviar tu Wii a Nintendo para que limpiemos la lente de la unidad de disco. La reparación y el envío son gratuitos. (Por favor, ten en cuenta que devolver el juego a la tienda no resolverá el problema. Recomendamos a aquellos usuarios que hayan tenido problemas con "Super Smash Bros. Brawl" que acudan al Servicio de Atención Técnica de Nintendo).

Dada la naturaleza del problema, los propietarios de la Wii no perderán en principio los datos que tienen almacenados, tales como los juegos de la Consola Virtual o el software de WiiWare. En algunos casos, los menos, tendrás que volver a descargarte dicho software del Canal Tienda Wii, pero de forma gratuita.

Yo ya tengo el juego (hice reserva en la fnac) pero hasta dentro de unos quince días no lo podré probar. Espero no tener problemas :sudor

Este mismo problema ya sucedió tanto en USA como en Japón cuando se lanzó el juego.

Pues menuda gracia.

He hablado con un par de personas y se ve que sólo ocurre con la primera remesa de Wii que salieron al mercado. Y la mía lo es... Quedarme sin la consola una semana o dos por lo del servicio técnico no me quita el sueño, pero el disgusto después de la ilusión (y el dinero) invertida es importante. Nada más faltaría que hubieran gastos de por medio, pero afortunadamente el envío y la reparación son gratis.

En fin, el lunes llamo (porque lo he hecho hoy y saltaba el contestador...) y os cuento.

Acabo de llamar y SALTA EL CONTESTADOR por problemas de "mantenimiento".

Entro a la web que me da el contestador y no funciona por "mantenimiento".

¿Pero esto qué es?

Lo más gracioso es que, según he leído, están así desde el propio día 27.

Una VERGÜENZA.

Yo tengo el juego y la consola unos días antes del lanzamiento y a mi no me da ningún problema y eso que en la habitación que la tengo, suelo haber bastante polvo por la cercanía de una ventana...

jejeje pelanes se nota que no eres wiiciao es Super Smash Bros Brawl no Browl xD naa tonterias...
pues yo lo he provao en mi wii del 2007 pero no me lo detecta... pff voy a dejarselo a un amigo que tiene una mas nueva a ver si le va, mañana os comento.

Saludos.

Lo mío no es la Wii :juas

Y tú, deja de piratearte todo que normal que luego no te funcione :cuniao

Nadie se ha comprado el juego?!?!? Si alguien lo tiene que postee su código amigo para echarnos unas partidas on-line... :L

Ya me lo he comprado...

1. no me entero de nada
2. no me entero de nada

Cuando me entere os aviso y jugamos :lol

:mparto :mparto :mparto

Yo tampoco me enteré de nada en la primera partida. Hay que reconocer que es un juego de lucha "anárquico" literalmente hablando.

Por ahora, no le he podido meter mucho tiempo, pero el modo "Emisario Subespacial" está de miedo para jugar uno sólo, y el multi con varias personas es la repera.

El on-line todavía no lo he probado pero espero que ya hayan arreglado los problemillas iniciales.

Saludos :hola

¿Seguro que este juego solo tiene problemas de lectura con las primeras remesas de wii?

Estoy pensando en comprármelo pero no tengo ganas de mandar la consola al servicio técnico de Wii ( flojita que es una :diablillo ). Mi consola es de noviembre de 2007.

Malvada dijo:
En la mia no ha dado problemas y es mas antigua q la tuya Dana

Gracias Malvada. He estado mirando y un 80 y tantos por ciento de los que tienen el juego no tienen problemas así que creo que me arriesgaré a comprarlo aunque con la suerte que tengo seguro que a mi me toca llevar la consola al servicio técnico :doh pero bueno, si tuviera ese problema tarde o temprano tendría que hacerlo porque creo que muchos de los nuevos juegos van a ser de doble capa.

Dana, por si te sirve de ayuda, yo he probado el juego en dos consolas, la mía comprada en febrero de 2007 y la de unos amigos en octubre del mismo año, y el juego ha funcionado perfectamente en las dos.

Lo que me encanta del juego es la cantidad de trofeos y otras cosas que hay para desbloquear, que a mí particularmente son cosas que me motivan a la hora de jugar en este tipo de juego (pero no en los que siguen una historia lineal).

¿Alguien ha probado el online? ¿Qué tal os ha funcionado?

Al final me regalaron el juego ayer y va de maravilla :gano

La primera impresión muy buena. Este juego tiene un ritmo endiablado.Aquí pasa como con Mario kart que aunque no te gusten los juegos de conducción o de pelea te acaba gustando por lo divertido y adictivo que es. Ya he terminado una vez en modo clásico tanto normal como fácil, aunque todavía no se como van los golpes ni nada por el estilo...yo solo me limito a dar a los botones de manera indiscriminada :mparto . Tendré que mirar bien la guía. Por ahora Kirby es mi favorito.

Dejo aquí mi código de amigo por si alguien me quiere agregar aunque todavía soy todo un "paquete". De paso dejo también el de Mario kart. Ese se me da un poco mejor :juas

Mario kart : 0645-6917-6407

Super Smash: 0731-7127-9576

Dana!

Yo apenas juego al Smash Bros, pero si que juego al Mario Kart. Te dejo aqui mi codigo y el de mi novio para jugar al online (apunta los dos porque a veces jugamos con uno y otras con otro).

De todas formas pasate por el hilo del mario kart para poner tu codigo y agregar a otros foreros :)

CODIGOS MARIO KART:

Malvada (VeroMala) : 3780-9750-7881

y mi novio Carlos (Enfermo): 3007-8804-3444

Arriba Pie