Nintendo [Wii] The Mercenaries (RE4)

U

Usuario eliminado 25

Invitado
Qué cosa tan adicta!! y es que nunca me aburro, es ideal para hacer una partida rápida y cortar el hielo tras un juego largo, o cuando simplemente quieres adicción. Desde el 2005 que juego a menudo al sub-juego que trae Resident Evil 4. Hecho en falta 4 o 5 escenarios más, anda que no molaría.

Qué agusto te quedas llevandoa Hunk y recolectar granadas a punta pala, ir lanzán dolas como si dieras de comer a las gallinas. Cómo mola usar el ataque especial de Krauser y destrozar a las tías motosierra que tengas por delante. Qué pasote es la pistola con silenciador de Wesker, e inofensiva :lol

Es un juego que todavía aguanta el tipo, y creo que es eso lo que convierte a uno en un buen juego, que al cabo de los años siga igual de jugable que al principio, te das cuenta cuándo jugabas a algo por su apartado técnico y cuándo por su jugabilidad.

Re: Wii | The Mercenaries (RE4)

Para mi el REsident Evil 4 es de los mejores juegos del catálogo de GameCube. Todavía no he probado su versión de wii..difiere mucho? merece la pena?

Jo, yo nunca podré jugar a The Mercenaries, me atasqué en el capítulo 5.3 , en una especie de jaula suspendida donde había que ir dándole a una serie de interruptores y fui incapaz de matar al enemigo...todo por la falta de munición ( para mí una de las poquitas cosas negativas que le veo a este juego y a todos los resident en general ). Ahora eso si, divertido mucho...lo mejor, el doctor Salvador.. :cuniao

La versión de Wii te quita las bandas negras que tiene la de GC, viéndose así a pantalla completa. Luego te trae una serie de extras que no están nada mal, como son todas las cinemáticas con un menú de acceso a cada una de ellas para cuando te plazca verlas, vídeo del making of, trailer del Umbrella Chronicles y el no tener que cambiar de disco al venir todo en un DVD.

Lo de la munición yo lo veo muy bien ajustado, te hace emplear algo de estrategia para no desperdiciar y mejorar tu puntería. A mí me pareció un juego de dificultad normal, fácil cuando lo has terminado varias veces.

Lo de los Mercenarios es un añadido muy interesante, que con algunas ampliaciones podrían haberlo sacado como un juego único.

No, si en el fondo lo de la munición no lo veo mal para lo que tu dices de la estrategia, mejorar punteria, saber administrar mejor los recursos.etc... Lo que pasa es que a mi me gusta mucho el ir pegando rafazagos a los zombies con la metralleta :cuniao

Dana Barrett dijo:
No, si en el fondo lo de la munición no lo veo mal para lo que tu dices de la estrategia, mejorar punteria, saber administrar mejor los recursos.etc... Lo que pasa es que a mi me gusta mucho el ir pegando rafazagos a los zombies con la metralleta :cuniao

Pues créeme que terminarte el juego varias veces va a suponer una grata recompensa para tí. Imagina tener el suficiente dinero para mejor al máximo todas las armas, imagina tener dinero para comprar un lanza cohetes con munición infinita y cargarte gallinas a misiles :juas En serio que lo de mejorar las armas es un handicup muy interesante y que cuando eres rico disfrutas desperdiciando munición. A muchos enemigos que antes tardabas 10 minutos en cargarte, puedes llegar a vencerles con un solo tiro (ese HandCannon!!).

[quote="ADC2

. Imagina tener el suficiente dinero para mejor al máximo todas las armas, imagina tener dinero para comprar un lanza cohetes con munición infinita y cargarte gallinas a misiles :juas .[/quote]

jajaja..yo la primera vez que me apareció el doctor Salvador lo maté con el lanzacohetes :juas . Ese sonido de la motosierra que no sabes cuando te va a aparecer, miedito mucho miedito y en cuanto me lo vi detrás le di todo un cohetazo y por poco muero yo también jajaja, muchas veces con el gigante igual; a cohetazo limpio :mparto

Pues habrá que ir pensando en retomarlo a ver si puedo pasármelo, pero que quizás ya sea el de wii, con munición infinita no hay color y seguro que es mucho más divertido :diablillo

A ver, divertido para pasar el rato y hacer un poco el bestia, porque claro está le quitaría aliciente al juego en sí ;)

Si puedes juega directamente al de Wii, pues con ese control es más cómodo.

El control de Wii del RE4 es fantástico

Arriba Pie