Nintendo Wii y Proyector

MartyMcFly

Qué fuerte, Doc
Reacciones
1
He conectado este fin de semana la Wii al proyector (92") y menuda pasada.

Y eso que lo tengo por S-Video (rojo, blanco y amarillo) al Receptor A/V y del Receptor por HDMI al proyector. Dicen que por componentes mejora muchisimo, no se.

El tema es la barra sensora. Estoy a unos 4 metros y pico de la pantalla, y no detecta el mando. Tengo que poner la barra sensora cerca de mi, en la mesa. Y para algunos juegos, la precisión no es igual.

Se que existen barras inalambricas (he visto en ebay algunas muy baratas, entre 5 y 10 €) que llegan a unos 7 metros o asi. Seria una solucion, pero el tema de que funcionen a pilas no me llama mucho (soy un puto vago para recargar pilas... jaja). Si existiera alguna barra inalambrica, pero que se pueda conectar a la red (si no se quieren usar pilas)... ¿Las hay?

¿Alguien tiene experiencia con esto? ¿Que tal van?

Por cierto, si teneis opcion, probadlo... es una pasada... :ok

Por lo que he comprobado, todo lo que no sea Wii en CRT se ve como el culo. Al menos lo que es mi experiencia en un LCD de 32", donde ni la conexión por defecto ni el cable por componentes conseguía solucionar el estropicio...

Hombre, no estoy diciendo que sea lo mejor que he visto nunca (en cuanto a calidad grafica), me refiero a que es una pasada la sensación de jugar en 92" joer, y que graficamente me satisface (aunque ya se que no es ninguna maravilla, pero a 92" mola...) :cortina

La pregunta iba sobre la barra sensora... :hola

Sargento McKamikaze dijo:
Por lo que he comprobado, todo lo que no sea Wii en CRT se ve como el culo. Al menos lo que es mi experiencia en un LCD de 32", donde ni la conexión por defecto ni el cable por componentes conseguía solucionar el estropicio...

Pues yo en mi plasma Pio (50") la veo de lujo. Lógicamente no es la xbox a 1080p por HDMI, pero a 480p por componentes se deja ver muy dignamente. Para mí es cuestión de la calidad del reescalado que haga la tele.

no creo que haya nada mas fácil que ponerle un par de pilas, ten en cuenta que los leds infrarojos que debe usar no gastan nada, porque ponerse a hacer apaños y tirar cables por ahi, lo veo poco eficiente y a la vez feo

Que yo sepa no hay barras inalámbricas pero con conexión a red. Que yo sepa son todas a pilas, aunque viendo que se trata de unos cuantos leds, no creo que las consuma muy rápido.

Yo sólo he visto la Wii con buena calidad en pantallas Panasonic. En la mía, que es Samsung, sólo se ven dientes por todas partes.

¿En pantallas Panasonic? No entiendo qué tiene que ver la marca, yo tengo una Philips y se ve igual de bien que las demás consolas. :)

Al ser una señal SD, las pantallas pueden aplicar varios postprocesados de suavizado y demás, asi que según esté confiurada una pantalla y otra puede verse bastante diferente... además del escalado que pueda aplicar esta.

No estoy diciendo que una marca se vea mejor que otra, pero que con diferentes configuraciones puede verse muy diferente.

Arriba Pie