Wikileaks [La verdad contada]

UK otro estado fascista, opresor y dictatorial como España, Francia, Italia y muchos mas. El mundo se acaba. Alerta antifascista!!!!!

Un abrazo!

Ha sido secuestrado. Lo certifica Boyé, experto en estos temas.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Última edición:
Aquí los que realmente se han quedado a gusto y han descansado son los ecuatorianos. Le tenían ya autentica mala aversión e inquina pues era inaguantable. Cuando le han detenido dentro de la embajada todavía se oían los ruidos de los tapones del cava. Ni la de la limpieza le tragaba por lo visto.

Era como ese niño de 40 años que no quiere salir de casa de sus padres...

Un abrazo!

Que retiren la bandera de sus actos en señal de luto.

Que Podemos corte relaciones diplomáticas con los Estados que querían echarle mano a este señor.

Y lo repito. Aquí quien gana realmente es Ecuador. Menudo marrón se han quitado de encima.

Un abrazo!

15549872411564.jpg

De locos no. Lo siguiente. Pensar que uno de los factores es un tema del que pasa prácticamente toda la vía láctea. Desesperación por sacar protagonismo es quedarse corto. Y como siempre algunos lo darán por cierto. :facepalm

Un abrazo!

Es curioso que los foreros conservadores os alegreis de que hayan detenido a un tipo que ha arriesgado su vida por airear las cloacas de su gobierno. Vamos, que por un lado pedís "luz y taquígrafos" en todo lo que se cuece, pero por otro os alegráis de que se escondan las vergüenzas de los estados bajo la alfombra.
Lo entendería si fuéseis potentados que escondéis fortunas en las Bahamas, pero siendo unos mataos que no tenéis donde caeros muertos, no comprendo vuestra alegría.
Alguno me lo podéis explicar? :pensativo

No soy fan de Assange pero tampoco entiendo el "fervor" por su captura. Igualmente, me mantengo cauteloso ya que en este mundo me cuesta creerme nada...

Es curioso que los foreros conservadores

No me bajes la guardia. Tú obligación es decir "Fascistas". No conservadores. Pues conservadores son los Pujol o Putxi, no la purria de foreros a la que te diriges. :P

Un abrazo!

Si me permites, utilizaré las expresiones que quiera, no las que te gustaría a ti.

Estamos? :pensativo

Pero bueno, ya puestos, me hubiese podido referir a los rancios, o al sector Tea-Party

O sea, que el problema es su comportamiento que si hubiese sido un inquilino de puta madre podría haberse quedado en la embajada tranquilamente no?

Será que no sigo ningún libro de estilo.

Pero no nos vayamos del hilo: sabrías explicar tu sorprendente alegría por la detención de Assange? :pensativo

Jaume, no le pidas peras a un foro lleno de fascistas antidemócratas.

Arriba Pie