Disney+ Willow

Hinomura Krycek

Bayofilo
Reacciones
3.062.247

Yo quiero una serie de Howard el pato y la reivindicación de Howard, un nuevo héroe, como uno de los mejores títulos paridos en la historia del cine.

Id avisándome.

Hay muchas cosas a rescatar de los 80 pero Willow vista hoy... tela. No es ya lo evidente de ser un rip-off de El Señor de los Anillos. Es que como película hace aguas por todas partes. De pequeño... sin existir adaptación de cines de los anillos, vale. Y ni así era la favorita de nadie.

Eso no quita que puedan hacer algo molón y con empaque, pero el material de base es tan flojo...

Hay muchas cosas a rescatar de los 80 pero Willow vista hoy... tela. No es ya lo evidente de ser un rip-off de El Señor de los Anillos. Es que como película hace aguas por todas partes. De pequeño... sin existir adaptación de cines de los anillos, vale. Y ni así era la favorita de nadie.

Eso no quita que puedan hacer algo molón y con empaque, pero el material de base es tan flojo...
Pues para mi Willow siempre ha sido un MEGA YES. Me parece una peli de aventuras muy divertida, de esas que ves con una sonrisa en la cara casi todo el rato, con una gran química entre los personajes y actores. De las que ya no se hacen. Y qué decir de la BSO de Horner... maravillosa.

Cuando la vi por primera vez en VHS allá por los 90s flipé, en aquella época no conocía LOTR y evidentemente es una copia descarada, pero a mi siempre me gustó mucho.

Vaya, yo es que me he llevado un buen disgusto al revisitarla hace poco. :(
Hombre si hace tiempo que no la veías pues ahora notas el envejecimiento de golpe y se te puede caer... pero en mi caso es que la he visto muchas veces... y siempre me ha gustado, los cromas cantan... el dragón de stop motion también... pero tiene los primeros morphings de cine que aún lucen, y siempre me hizo gracia que había enanos de los enanos...

si los FX dan igual

es insoportable por el constante humor tonto de todos los personajes y los 1000 insertos de caritas de la niña

la culpa es de Lucas, claro

Pues yo no veo TANTO humor tonto. De hecho, el protagonista no tiene ninguno. Lo mismo que la futura ex señora Kilmer, o LA BRUJA de su madre. Que lo hay -los diminutos aquellos, ugh- pero vaya...

La niña era monísima, así que sin problema :digno

¿La viste en su estreno y ya?

Pues yo no veo TANTO humor tonto. De hecho, el protagonista no tiene ninguno. Lo mismo que la futura ex señora Kilmer, o LA BRUJA de su madre. Que lo hay -los diminutos aquellos, ugh- pero vaya...

la historia boba de amor entre ellos dos, la aldea de Willow con el gordo ese, todas las gracietas de los 2 diminutos c3po & r2d2, etc etc

la madrastra esta tan pasada de malvada que hasta queda rara en el potaje este

Pues mas o menos es lo mismo que el Retorno del Jedi...

tenor.gif

Arriba Pie