Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas anuncio , en windows ltsc tambien sale la posibilidad de actualización a la 1903 sorprendente !
Voy a configurar la sincronización ¡y está todo sombreado! me pone que me ponga en contacto con el administrador del sistema ¡pero si soy yo!![]()
En España matar está prohibido y penado
En España acostarse con un menor está prohibido y penado
En España traficar con droga está prohibido y penado
En España la gestación subrogada no está prohibida. Tampoco hay ningún tipo de pena por realizarla en el extranjero.
Si estuviera prohibida, ningún español podría salir fuera a realizar alguna de la
Estoy de acuerdo en parte, pero, así como a nivel de seguridad es una pasada lo que ha avanzado Windows (aunque nos vuelvan locos los re-brandings) la interfaz gráfica de Windows 10 actualmente es un desastre, es un camino a medias entre la interfaz tradicional y la Modern, un pastiche de muchas cosas en un lado u otro y que te vuelven loco dependiendo de la versión (y cómo "sólo" hay dos al año...). Yo también creo que harán un reboot y todo fuera. Microsoft ahora mismo está centrado en Azure y Microsoft 365 no hay otra...Microsoft puso en GitHub el código de la calculadora de Windows. ¡Y resulta que también recopila datos!
Microsoft recopila datos a millones principalmente para saber cómo usa la gente todas las aplicaciones. Antes grababan a gente usando el Office y en base a eso se modificaba la interfaz y ahora se lo mandas tú desde casa.
¿Es justificable? Pues da para debate eterno.
¿En mi opinión? Sí, es justificable.
¿Por qué? La respuesta es fácil, está en las cifras de su cuota de mercado. Hacen diseños de interfaz y saben dónde la están cagando. No existe una interfaz en programas de ofimática mejor que Office. Hasta LibreOffice, con gente antiMicrosoft tirándose por la ventana, han adoptado el estilo Ribbon.
Windows tiene cosas que son basura, pero mira que han dado vueltas desde Windows 95. Miras un Mac y llevan con la misma interfaz desde hace más de 10 años. Parece increíble que ni siquiera mejoren cosas que tienen mucho márgen para ello (Finder). No sé, será que con sus historias de la privacidad no saben si la gente está contenta o no.
De todas formas veremos cambios en Windows en 2020 y más allá. Recordemos que ya no existe el departamento de Windows, quién lo diría!! Ahora están los que diseñan las interfaces y los que hacen sistema operativos. Hay rumores de que van a cambiar la interfaz de Windows, veremos.
No, la suscripción es mía, y el usuario de Windows es el mío propio. De hecho, todos los PCs son míos, no están conectados a la intranet del trabajo, son independientes y les sirvo WiFi con el móvil. Puedo hacer con ellos lo que quiera.¿Puede ser que estés utilizando una suscripción a Office 365 corporativa?
Estoy de acuerdo en parte, pero, así como a nivel de seguridad es una pasada lo que ha avanzado Windows (aunque nos vuelvan locos los re-brandings) la interfaz gráfica de Windows 10 actualmente es un desastre, es un camino a medias entre la interfaz tradicional y la Modern, un pastiche de muchas cosas en un lado u otro y que te vuelven loco dependiendo de la versión (y cómo "sólo" hay dos al año...). Yo también creo que harán un reboot y todo fuera. Microsoft ahora mismo está centrado en Azure y Microsoft 365 no hay otra...
En linea general es lo que pasa los drivers no se actualizan más a no ser que mires su fuente sea intel etc..Compañeros, una duda relativamente básica. Hoy he hecho una instalación limpia de W10 en mi equipo principal con la última build de mayo ya incorporada y todo bien, pero a estas alturas de la película os quería preguntar si sigue siendo necesario instalar el soft de Intel que suele recomendarse en las páginas de drivers de las placas madre.
En mi caso es una MSI de hace algunos años (Z97 gaming 5) y me encuentro con los Intel chipset drivers (versión junio 2018), el Intel Management Engine driver (versión 2016), y por último el Intel rapid storage technology driver (2016).
¿alguno de ellos es imprescindible para un óptimo rendimiento? ¿O windows ya tiene todo lo necesario para que no me preocupe por eso?
La CPU es un I7 4770K...
jejeje , para gustos coloretes , vamos a ver según el articulista por ej