Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¡¡Y nos pagan por ello!!Ah qué os dedicáis a generar problemas para pasar el rato.
¡¡Y nos pagan por ello!!
![]()
De repente un escalofrío ha recorrido mi espalda. Como si miles de voces gritaran mi nombre...Pues abre hilo, que esto es de Win 11.
Parece mentira, un administrador desvirtuando hilos...
mandame el link de la ISO de windows 11 @Manu1001 que lo mismo me animoNada, finalmente todo instalado. Windows 11 no detecta la mitad de los dispositivos (sorprendente), pero me estaba dejando parte de los drivers de la web de Asus. Una vez descargados, todo correcto. Equipo a full.![]()
mandame el link de la ISO de windows 11 @Manu1001 que lo mismo me animo![]()
Bien, me descargo la ISO de la web de Microsoft, me pongo a instalar desde cero, esperando al punto donde me diría que no... y ese punto no ha llegado nunca. Se ha instalado, sin más. Sin trucos ni gaitas.![]()
“¿Está de acuerdo con lanzar una contraofensiva nuclear intercontinental y usar internet explorer como navegador predeterminado?” SIGUIENTEQue levante la mano el primero que haya leído lo que pone cualquier popup que tenga un botón que ponga "Aceptar"![]()
Creo que vas a necesitar esto:
Microsoft Family Safety | Microsoft 365
Schaffen Sie eine sichere und gesunde digitale Umgebung für Ihre Familie. Mit Microsoft Family Safety können Sie digitale Inhalte filtern, die Bildschirmzeit begrenzen und Standorte übermitteln.account.microsoft.com
Esto es como el Family Link de Google y el Familia de Apple. No necesito algo tan complicado. Solo que los juegos sean solo para un usuario nada más. Con eso me valdría,