Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
App para saber si tu PC tira con Win11 o no… https://aka.ms/GetPCHealthCheckApp
En el artículo de THE VERGE comentaban eso mismo… hay que activar el PTT en la BIOS… y como para saber que eso tiene relación.
"Este equipo no puede ejecutar Windows 11"
Que el programa te dijera por qué no puede sería pedir demasiadoMicrosoft y sus huevos morenos...
Pues porque pudiendo comprar dos ordenadores no vas a comprar sólo uno, que parece mentira que haya que decirlo todo¿Pero si no está hasta dentro de meses para qué queréis saber ahora si os vale? Es posible que esa herramienta se vaya actualizando.
a mi también me dice que no lo podré instalar y tengo una Ryzen 5800x y grafica Nvidia RTX3070![]()
Si tu instalación de Windows 10 no está usando arranque seguro, significa que tienes el TPM desactivado y la aplicación no te lo puede detectar.a mi también me dice que no lo podré instalar y tengo una Ryzen 5800x y grafica Nvidia RTX3070![]()
Tener AMD? Sois pobres?Si tu instalación de Windows 10 no está usando arranque seguro, significa que tienes el TPM desactivado y la aplicación no te lo puede detectar.
Ya que en otros posts hemos comentado que la solución de Intel para disponer de TPM 2.0 en bios se llama PTT, la de AMD se llama fTPM.