Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me too!!
Saludos
PD: alguien se acuerda ?
cheat: IDDQD
Yo llevo meses funcionando con Office 2010 Beta, primero en Windows Vista y después en Windows 7, y las aplicaciones que utilizo (Word, Excel, PowerPoint) van como un reloj.¿El Office 2007 es compatible a la perfección con W7? ¿Cuándo sale el 2010? (para lo que lo uso, incluso el 2003 me serviría pero quiero ponerme el más compatible.
El propio W7 ya tiene un buen firewallLeyendo el hilo que comentas, veo que la gente está contenta con el MSE. Como antivirus lo dejaré sin poner ningún otro pero no sé si debo poner también un buen firewall.
Sobre el modo de los discos, el óptimo para discos SATA es el AHCI y no el IDE. En la práctica las diferencias son mínimas porque pierdes el soporte para NCQ y poco más, pero si haces el cambio en la bios una vez hayas instalado el SO es posible que Windows no te arranque debido a que no tendrá drivers instalados válidos para el modo AHCI. En el peor de los casos puedes volver a poner el modo IDE y debería volver a arrancar correctamente.
El propio W7 ya tiene un buen firewallLeyendo el hilo que comentas, veo que la gente está contenta con el MSE. Como antivirus lo dejaré sin poner ningún otro pero no sé si debo poner también un buen firewall.
Para actualizar desde XP hay que hacerlo desde 0. Y el hardware de tus PC's iría muy justo.
Si estás contento con lo que tienes, no lo cambies!
En éste sí iría muy bien, que es como el que tengo yo (aunque con 3 Gb de RAM)El otro es un P4 HT Northwood a 3Ghz con 2Gb de RAM q es el de uso cotidiano para navegar, ver Divx SD y hacer 4 chorradas mas, uso basico de usuario.
Corroboro la afirmación, aunque como me gusta tener control sobre los programas que quieren salir a Internet yo lo complemento con un programa estupendo llamado Windows 7 Firewall Control, con versiones de 32 y 64 bits, gratuito y muy sencillo de configurar. Puedes conseguirlo en [url]http://www.sphinx-soft.com/Vista/order.html[/URL]
![]()
![]()
![]()
Quitando el coñazo de salvar datos personales y reinstalar programas, la instalación limpia de W7 es rapidísima e indolora.