Dr_X
Miembro habitual
- Reacciones
- 15.928
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La verdad es que con lo malo que es Windows Search no creo que pierdas gran cosa
Tal cual. Para mí, hay dos indexadores a nivel usuario que están por encima del resto: el de gmail y el de OSX... pero el de Leopard, creo que era. O igual Snow Leopard. A partir de ahí, en OSX en mi opinión fue funcionando peor en cada versión.
Tal cual. Para mí, hay dos indexadores a nivel usuario que están por encima del resto: el de gmail y el de OSX... pero el de Leopard, creo que era. O igual Snow Leopard. A partir de ahí, en OSX en mi opinión fue funcionando peor en cada versión.
No sé en qué te basas para decir eso. Spotlight no sigue más que mejorando en cada versión. Si ya era bueno, cada vez es mejor. Incluso en iOS
Para mí desde Tiger el rendimiento de OSX ha perdido algunos puntos, que ha recuperado con Mavericks.
Pero ojo, sigue estando a años luz de todos los motores de búsqueda de Microsoft. Es algo que no entiendo. ¿Tan difícil es indexar los archivos y ya está? Pues no, las búsquedas siguen siendo una basura. Me pregunto cómo hará Google para indexar Gmail y esta gente no sea capaz de indexar ni cuatro archivos de tu ordenador.
Es un PC nuevo que tengo desde hace tres días. Está la cuenta outlook por configurar (vamos, tenía cuenta outlook en el ordenador viejo con XP pero me imagino que eso no cuenta ahora) y al abrir la aplicación para hacerlo me pide que necesito una cuenta microsoft. Que no tengo. El sistema operativo me lo instalaron los de la tienda. La cuenta de usuario de Windows es local y de administrador (que por cierto, al ir a mover archivos a un HDD externo me salía una ventanita en la que me pedía dar permiso como administrador para hacer esa operación... ¡WTF!). No sé si al configurar Windows te pide crear obligatoriamente cuenta microsoft como dices, pero ya digo que a mí no me sale nada.¿Una cuenta de Outlook no es ya, por definición, una cuenta Microsoft? Si la tiene ya le sirve para la tienda.