Whisper

Out of order
Reacciones
0
Pues eso. Aunque algunos estamos con un "tema pendiente" del 7, ya ha aparecido la "hoja de ruta" de M$ con el próximo S.O. El año afortunado es 2012 :lol (eso es lo previsto..luego ya sabemos.. :juas ) Su nombre (imaginativos "estos chicos") el 8: Roadmap May Reveal Windows 8 Date

Windows%208%20Server%20Roadmap.JPG

...However, if a leaked roadmap from the Italian Microsoft subsidiary is correct, consumers may see Windows 8 sometimes around 2012...

Saludos :hola

Cobra fuerza la noticia: ya aparece en algunas WEBs españolas recogida..

Saludos :hola

Ah! Entonces esperaré a que salga Windows 9 para instalarlo... :D :D :D

Microsoft mantiene un ciclo de vida de sus productos de aproximadamente 5 años. A partir de esos 5 años, en el caso de productos empresariales, hay otros 5 años de soporte extendido, el cual se paga aparte y de forma anual.

Aquí tenéis el listado de productos:
http://support.microsoft.com/gp/lifesel ... /?ln=es-es

Por ejemplo, para Windows 7 Ultimate:
http://support.microsoft.com/lifecycle/?p1=14498
Como muy tarde, el 13 de enero de 2015 tiene que estar en la calle el Windows 8, porque deja de tener soporte Windows 7. Así de sencillo.

Para productos empresariales, como por ejemplo Windows 2008 R2:
http://support.microsoft.com/lifecycle/?p1=14134
En 2013 ya tenemos que volver a reinstalar todo :fiu

Ojo al detalle: en 2013 tiene que haber un nuevo sistema operativo para servidores. Y en 2015 para ordenadores de escritorio. Así que mucho antes de 2013 empezaremos a ver por dónde van los tiros, pues las versiones de servidor y escritorio suelen compartir muchas cosas (nuevas funcionalidades que casualmente funcionan perfectas en la siguiente versión de los clientes).

Hoy de 15:00 a 17:00 horas se presenta oficialmente Windows 8 en Barcelona:
windows-8-consumer-preview.jpg

Es de esperar que a lo largo del día esté para bajar esta "Consumer Preview" (lo que se conoce como Beta). Y recordemos que no estará solamente la versión de escritorio, también sacarán la de servidor (Windows 8 Server).

Xataka, Genbeta... comentarán en directo la presentación, que seguramente se base en la nueva interfaz integrada para equipos de sobremesa y tablets. La parte más técnica imagino que tendremos que buscarla luego en el Technet.

Para los que tengan ganas de ir viendo un adelanto, aquí un vídeo de un tablet Viewsonic. Esperemos que sea o bien la beta o bien la potencia del tablet, porque no se ve especialmente ágil, algo de lo que presume Windows Phone.
http://www.xataka.com/videos/windows-8-en-un-tablet-viewsonic-te-lo-ensenamos-en-video

Se espera un año muy interesante para las tecnologías Microsoft, con el lanzamiento también para finales de año de Office. Por primera vez, quieren sacar todas las tecnologías relacionadas al mismo tiempo: Office (Outlook), Exchange, Windows 8 Server...

Última edición por un moderador:
Respuesta: Windows 8

tengo muchas esperanzas puesta en el nuevo sistema. Seguiremos la presentación :yes

¿También la versión Server? Interesante. :yes

Sí, la verdad es que hay ganas. Con Windows 7 volvieron a hacer algo interesante después del batacazo de Windows Vista y ahora esperamos una nueva vuelta de tuerca.

Aunque la gente se fijará en la interfaz y esos detalles, las tripas llevan novedades como pocas veces se ha visto en un producto Microsoft, dicho por gente interna. Tengo ganas de ver un listado bastante completo de novedades, con temas como el nuevo sistema de ficheros, etc.

Sí, se supone que salen ambas versiones para descargar. Buena falta va a hacer porque la versión de servidores lleva una barbaridad de cambios internos.

Insidius, yo estoy en las mismas. Por no tener, ni las de Exchange 2007 y 2010. Pero a estas alturas, sinceramente, yo esperaría e iría a por las nuevas justo cuando salgan. Empiezas ahora o después de verano a cacharrear con la Consumer Preview y luego te aseguras ser de los primeros en estar certificado :-)

E insisto, se supone que para finales de año el paquetón completo de Office y Exchange (de este último ya no sé qué van a cambiar porque el 2010 ya fue un cambio radical).

Sí, se supone que salen ambas versiones para descargar. Buena falta va a hacer porque la versión de servidores lleva una barbaridad de cambios internos.

Insidius, yo estoy en las mismas. Por no tener, ni las de Exchange 2007 y 2010. Pero a estas alturas, sinceramente, yo esperaría e iría a por las nuevas justo cuando salgan. Empiezas ahora o después de verano a cacharrear con la Consumer Preview y luego te aseguras ser de los primeros en estar certificado :-)

E insisto, se supone que para finales de año el paquetón completo de Office y Exchange (de este último ya no sé qué van a cambiar porque el 2010 ya fue un cambio radical).

Ya, pero despues de pagar una formación me jode dejarlo tirado. Tengo pendiente la de networking (formación sin R2, examen con R2) y una de SQLServer.

ostras, no sabía que hoy sacaban la beta...

please, el primero que tenga el enlace para descargar que lo comente por aquí :atope

Es mas. Estoy en pleno proceso de estudio para migrar una plataforma con VMWARE y 2003/2008 a 2008R2 con HyperV... Joder... :facepalm

Yo seguiría migrando. Windows 8 no sale hasta finales de año y luego mejor esperar un poco a ver cómo va el tema :ok

yo ya me la estoy bajando (creo)

Hay que descargar un primer programa llamado Windows8-ConsumerPreview-setup.exe que realiza un análisis de compatibilidad del hardware y de las aplicaciones que están funcionando en nuestro equipo:

b9bp6b.jpg

Y a continuación ya podemos descargar el software, que no está disponible en español. En mi caso tengo en proceso de descarga la versión en inglés.

otp2xv.jpg

:ok :ok :ok

Arriba Pie