PlayStation Wipeout HD

Re: PS3 | Wipeout HD

Vaya, un 92 general y 95 en gráficos, 1080p y 60 fps.

Hace unos días según Kotaku, que el retraso fue porque la versión de hace unos meses no superó las pruebas de epilepsia :mmmh Ahora todo solucionado.

ya está disponible en la store por 17.99€

yo ya lo estoy descargando. Más tarde impresiones :juas

Quiero esas impresiones cuanto antes :juas Me cuesta mucho comprarme juegos cuando no hay de por medio soporte físico para fardear en la estantería :lol

pues media horita larga jugada y el resumen más fácil es:

por 18€ es un regalo!!!!!!

Es lo de siempre pero actualizado. Gráficos brillantes, velocidad total y sonido atronador.

Gran compra sin duda si os gusta este tipo de juegos.

El modo zona es brutal, consiste en que cada vuelta la nave va más rápida y conseguir hacer el mayor número de vueltas antes de destruir la nave. He hecho 17 vueltas y eso era un cohete y festival de luces que creía que se me salían los ojos. :palmas

:ok

Seguro q el juego esta genial, yo siempre he sido fan de los Wipeout, pero me jode q no hagan una version nueva para PS3, y q simplemente pongan un refrito de los 2 Wipeouts de PSP en HD.

Alguien sabe o ha leído algo de una posible versión en soporte físico, como han hecho para el GT3P, Warhawk, Siren...?

Por que caer va a caer, pero si es en cajita, mejor :yes

Pelanes dijo:
Alguien sabe o ha leído algo de una posible versión en soporte físico, como han hecho para el GT3P, Warhawk, Siren...?

Por que caer va a caer, pero si es en cajita, mejor :yes

Prefiero esperar por lo mismo, la verdad. Hoy mismo ha caído Ratchet: En Busca del Tesoro en formato físico a 15€. Merece la pena, si o si.

Pues he estado leyendo por la red numerosas webs USA, y en ninguna se hace referencia a edición física, y en alguna se dice que sólo saldrá en la PSN :(

Creía que los sacaban en formato físico porque eran juegos que venden mucho y así no pierden el mercado offline. WipeOut venderá seguro así que me parece muy raro que no lo hagan.

No he podido resistir la tentación... y ha caído.

El juego está genial, como no va a 60 fps constantes, es vertiginoso como siempre, y con una pantalla grande es un espectáculo. Gráficamente no me impresiona, creo que deberían (y tienen potencial) para hacer el juego un poco más realista: iluminación más realista, texturas menos planas y con más detalle (suciedad, óxido, deterioro...), que aunque mantiene la estética de los anteriores wipeout, las naves sí que tienen estos detalles, y creo que aplicarlo a todo el conjunto estaría genial.

Por cierto, el juego tiene trofeos, ya me he estrenado con unos de bronce :gano

Si nos juntamos unos cuantos, hay un modo online para 8 jugadores la mar de interesante!

Joder, pues no lo tenía previsto, pero me estáis poniendo los dientes largos y el precio es realmente competitivo por lo que parece que ofrece.

Aunque no haya jugado nunca a los anteriores WipeOut de PSP, me lo recomendáis??

Aparte del modo online, dónde Pelanes ya ha dicho que se admiten carreras de hasta 8 jugadores, existe un modo de dos players para el offline??

Nada, nada, de soporte físico nada. Hay que acabar con esa arcaica costumbre. :diablillo

ATPC los soportes físicos. :queteden

Una de cal, una de arena: dynamic framebuffers

Parece que wipeout HD es el primer juego en utilizar está implementación, que permite modificar la resolución horizontal de un frame sin tocar el resto. Esto es bueno, ya que en cierto momento quizás sea necesario rebajar las 1920 líneas horizontales, pero sin forzarte el a modificar todo el juego.

Pero... esto también nos dice que Wipeout HD no es 1920x1080p?

The actual amount of horizontal resolution being dropped can change on a frame by frame basis: 1728x1080, 1645x1080, 1600x1080, 1440x1080. All have been seen in the Digital Foundry TrueHD captures. The shots above appear to be 1500x1080.
The dynamic framebuffer is really quite an innovative solution to the perennial 1080p problem. Even though we're seeing major differences in resolution, the human eye really will have trouble realising the difference when the detail level is changing so rapidly in such a fast moving game.
In short, it's making an advanced-looking game like WipEout HD work at 1080p60 and that's pretty damn awesome.

Más info:
http://insidethedigitalfoundry.blogspot ... -hand.html

They're not 1080p in the sense that the resolution is no longer 1920x1080. WipEout HD is now rendering at 1280x1080 (with some screen tear to boot), which I'm fairly sure is the game's lowest resolution

Hablan de cosas curiosas, como que los replays de GT5P se renderizan a mayor resolución, y que el juego es 1280x1080p:

GT5 has a tangibly superior look overall but its mixture of 1280x1080 (in-game) and 1440x1080 (replay)

De paso comentar que el Wipeout HD me está encantando! :ok

pozi, no esta mal el truco. Recordemos que la PS3 no tiene escalador vertical via hardware, solo horizontal, muchos juegos podrán tirar desde 960x1080 reales (creo que es la más baja) hacia arriba y luego realizar un estirado via hard, tampoco hay muchos más poligonos que a 1280x720, y para el que no le guste o no tenga una pantalla 1080p siempre puede forzar la ps3 a sacar 720p y quizas mejorar algo, como pasa con el GT5 que tiene un mejor AA in-game.

Wipeout HD = dynamic-framerate-dependent 1080p framebuffer (1280x1080 to 1920x1080)

GT5 Prologue (demo) = 1080p mode is 1280x1080 (2xAA) in-game while the garage/pit/showrooms are 1920x1080 with no AA. 720p mode is 1280x720 (4xAA)

http://forum.beyond3d.com/showthread.php?t=46241

Sony arregla 'WipEout HD'. En contrapartida perderemos todos los avances

Hemos de admitirlo. Cómo hubiese molado que los desarrolladores de ‘WipEout HD’ hubieran decidido no hacer caso al organismo regulador que les advirtió del serio problema de producir ataques epilépticos que su juego podía causar. A día de hoy, todos los que lo compraron, estarían viendo dragones volar y esferas de colores brillantes.

Pero tranquilos, que la salida del juego no estuvo libre de peligros, es lo que tienen las leyendas, salir sin hacer ruido no mola nada. El caso es que tal y como vimos hace un tiempo, la versión descargable de ‘WipEout HD’ que se encontraba en la PStore, traía un bug que era capaz de colgar nuestra PlayStation 3.

El problema parecía residir en las listas con más de 50 amigos inscritos. Vamos, un auténtico despropósito al que Sony ha puesto remedio con la nueva y gratuita (faltaría más) actualización 1.10. Por supuesto arregla el problema y nuestra PS3 deja de estar congelada, pero no es oro todo lo que reluce ya que también viene con sorpresita.

En efecto, si para evitar el problema del cuelgue estuvisteis jugando desconectados, o simplemente os cargasteis de un plumazo a toda la lista de contactos con tal de avanzar en el modo campaña individual… ya podéis empezar a olvidar todos los avances que hayáis conseguido.

Con la nueva actualización se pueden borrar (corromper) las partidas guardadas. Aunque parece que los Trofeos conseguidos, así como los récords online que hayamos establecido, permanecerán intactos. Lo que perdemos son nuestros avances en el modo campaña.

Por supuesto que Sony ya se ha disculpado al respecto, pero habrá que saber cómo reacciona el mercado ante tanta historia. Lo cierto es que ‘WipEout HD’ no ha tenido un parto, precisamente, agradable.

Ostia.... :queteden

Es obligatorio actualizar para jugar online? Supongo que sí. Me niego a perder todo el progreso que llevo para solucionar un maldito bug. Que encima, no me ha pasado ni una vez (creo que mi lista de amigos no llega a 50).

Parece que no ha tenido mucho éxito por aquí este juego... A mi, como todos los WipEout, me está gustando mucho. Sin duda el mejor de la saga y de los cinco mejores juegos de PS3.

Respuesta: PS3 | Wipeout HD

The Making Of: Wipeout

http://www.edge-online.com/features/making-wipeout/

wipeout_top_0.jpg

Arriba Pie