Discord Pie
iOS Developer

Y encima tiene un Apple Watch como el mío!
Le perdono lo genoicidar musulmanes entonces.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No hay nazis eh?Vista esta tarde.
Pros: El carisma de la protagonista, Gal Gadot es la perfección personificada y la cinta se salva gracias a ella, en mi opinión.
Contras: El doblaje, alguna elección de casting, CGI cutre en ocasiones y que la cinta adolece de un ritmo irregular. Además la amenaza sobrenatural que pretende destruir el mundo supone para mí la gran lacra de casi todas las recientes pelis superheróicas y me cansa mucho que tiendan por este tipo de antagonistas.
Me gustaría ver enemigos más terrenales como los nazis (aquí aparecen, pero no son el final boss), organizaciones criminales, malos carismáticos pero con aspiraciones un poco más modestas como los Joker de Nicholson o Ledger, o yo qué sé, Paz Padilla (gente de pura vileza)(aunque en este caso se trate de una lucha entre dioses y se necesite un villano a la altura para mostrar vulnerabilidad en la prota)![]()
Empieza mas o menos bien... no paras de ver amazonas enseñando cuixa a cámara lenta... las peleas y escenas de acción a cámara lenta molan... Gal a cámara lenta esta muy buena... y la peli entre tontuna y tontuna va avanzando hasta que...
deciden que al final se enfrente a Magneto con nocturnidad y alevosía... y para más inri ese Magneto (Ares) es David Thewlis con cuernos
En el universo DC de los ciegos, Wonder Cuixes es la tuerta.