'Wrath of the Titans / Ira de Titanes': Secuela de Furia de titanes | Página 3 | NosoloHD

'Wrath of the Titans / Ira de Titanes': Secuela de Furia de titanes

Respuesta: 'Wrath of the Titans' (Ira de Titanes): Secuela de Furia de titanes

Para mí es claramente bastante inferior a la primera. Aquella tenía cierto desarrollo argumental, a pesar del hastío. En esta segunda entrega ni siquiera han tenido miramientos y nos introducen directamente al meollo de la cuestión, sin inicio de ningún tipo con el que comenzar a desarrollar una trama creíble.

Los personajes se vuelven aún más gilipollas que antes y los diálogos con más cancha para la parodia involuntaria. Espectacular lo es un rato, pero la cantidad de neuronas las puedo contar con los dedos de una sola mano mutilada.

- ¡Apoteósicas las letras en inglés en la piedra de la sepultura al principio! ¡Con un par! Ni griego ni nada. No recordaba un momento así desde "Star Wars", antes de que Lucas empezase a cambiar las cosas. :juas

Ahora, me da lo que le pedía. Tenemos un nuevo y entrañable cameo de Bubo y en esta ocasión... ¡Sí lleva barba y es clavado al original de 1981! Y hasta habla... bueno, los que la veais entendereis a qué me refiero. :palmas

Y ahora en serio... me ha parecido una especie de capítulo alargado de lo más ramplón ya no de "Xena", sino "Hércules". Hasta tenía un aire a aquel segundo "Cuentacuentos" de los mitos griegos en todo el pasaje del laberinto. No sé lo que habrá costado, pero tiene una pinta de baratija impresionante. Lo mejor como siempre Liam Neeson y Ralph Finnes que hacen lo que pueden y es que las aventuras de Zeus y Hades en plan vengadores daría para una buena película.

Última edición:

Mala con ganas, sin argumento literalmente, y por si esto fuera poco, ni siquiera las peleas con las criaturas (desaprovechadísimas todas) duran lo suficiente para que el espectador al menos pueda ver justificada su ansia de espectáculo. Encima, no sé que coño le pasaba al proyector de la sala pero el 3D se veía como el culo :fiu . Los actores por su parte vuelven a ser meros adornos con greñas que pasaban por ahí y poco más. Por cierto, me irrita que en estas nuevas producciones pseudomitológicas los dioses sean mortales, y encima relativamente fáciles de aniquilar. ¿Cuando se ha visto que un dios griego pueda morir apuñalado por un humano :facepalm?

En fin, de lo poco salvable, pues ciertos diseños de escenarios, las localizaciones canarias, y la música de Javier Navarrete, influida inevitablemente por la modernas corrientes mediaventureras, pero más cercana al espíritu de Zimmer que al de sus pupilos.

En definitiva, ahorráosla, no merece la pena ni criticarla.

Un saludete.

Mala con ganas, sin argumento literalmente, y por si esto fuera poco, ni siquiera las peleas con las criaturas (desaprovechadísimas todas) duran lo suficiente para que el espectador al menos pueda ver justificada su ansia de espectáculo. Encima, no sé que coño le pasaba al proyector de la sala pero el 3D se veía como el culo :fiu . Los actores por su parte vuelven a ser meros adornos con greñas que pasaban por ahí y poco más. Por cierto, me irrita que en estas nuevas producciones pseudomitológicas los dioses sean mortales, y encima relativamente fáciles de aniquilar. ¿Cuando se ha visto que un dios griego pueda morir apuñalado por un humano :facepalm?

En fin, de lo poco salvable, pues ciertos diseños de escenarios, las localizaciones canarias, y la música de Javier Navarrete, influida inevitablemente por la modernas corrientes mediaventureras, pero más cercana al espíritu de Zimmer que al de sus pupilos.

En definitiva, ahorráosla, no merece la pena ni criticarla.

Un saludete.

Doy gracias entonces al destino, que me llevó a la cola de FNAC para conseguir una entrada doble a un preestreno 3D, y justo cuando quedaban tres personas por delante de mí, se acabaron las invitaciones... :cuniao

- Además que, y me quité un par de veces las gafas 3D para saber si estaban sucias o era que la imagen estaba desenfocada... ¿Fuisteis capaces de ver las caras de los diferentes monstruos que aparecen? Va todo tan rápido, tan rápido en las secuencias de acción que apenas había manera de enfocarlas y verles el rostro? :inaudito

Y como dice Mensch a propósito de los héroes con greñas, añadiría la estética "feista" de todo el film. Cierto que no le pido a los actores que vayan repeinados y de punta en blanco como los peplums de los años 50-60, pero tienen todos en esta segunda entrega una pinta "perrofláutica" que tira de espaldas.

Como diría Mortadelo: "En fin... esto de hacer la Misión Imposible a lo pobretón".

Otra cosa, en Imdb aparecen en el casting los personajes de Apolo y Atenea interpretados por distintos actores de la primera parte ¿Alguien los vio o se quedaron en la mesa de montaje?

Última edición:

Ira de Titanes (2012)................... 9

Vista en un glorioso 2D digital. Glorioso, aunque a veces se percibe un poco de grano, pero se le perdona. Está a la altura de la anterior cinta. No es excelente, pero a lo mejor le suba la nota en futuros visionados. Louis Leterrier deja las riendas de la dirección a Jonathan Liebesman (Darkness Falls), que consigue hacer una gran película. Una buena puesta en escena, grandes decorados, con unos notables efectos visuales y una correcta partitura a cargo de Javier Navarrete. La trama acontece diez años después de los hechos acaecidos en la primera entrega. Perseo (Sam Worthington) es el héroe que derrotó al Kraken. Ahora vive con su hijo y sin su mujer. Todo bien, pero vuelven los problemas cuando Hades (Ralph Fiennes) y Ares (Edgar Ramirez, el otro hijo de Zeus, o sea, hermano de Perseo, pero claro, no se llevan muy bien qué digamos, una especie de culebrón) se unen para entregar a Zeus a su padre Cronos y así poder liberarle. Perseo tendrá que volver a la acción y salvar a su padre Zeus (de nuevo interpretado por Liam Neeson) antes de que sea demasiado tarde. Para ello contará con la ayuda de Andrómeda (Rosamund Pike, a falta de Gemma Arterton, es un buen cambio), Agénor (Toby Kebbell, el secundario gracioso de esta secuela, interpreta al hijo de Poseidón) y Hefesto (Bill Nighy, al principio no sabía que era él, pero el doblaje le ha delatado). El uso de la cámara en esta cinta, tengo que decir, hay veces en que se mueve bastante y no sabes bien lo que estás viendo,
(como ejemplos pongo dos, el ataque a Perseo dentro del laberinto o cuando los gigantes cíclopes)
no me imagino cómo se deben ver estas secuencias en 3D. Es una película que logra entretener, al menos, en mi caso, para ver (en su primer visionado, si puede ser) en una gran pantalla con una bolsa de palomitas en una mano y una bebida en la otra. Diversión garantizada.

P.D.: Vuelve a salir el
buho o lo que sea, está en "casa" de Hefesto :juas

Y como dice Mensch a propósito de los héroes con greñas, añadiría la estética "feista" de todo el film. Cierto que no le pido a los actores que vayan repeinados y de punta en blanco como los peplums de los años 50-60, pero tienen todos en esta segunda entrega una pinta "perrofláutica" que tira de espaldas.

¡A TOPE CON LOS SEMIDIOSES PERROFLAUTAS GRIEGOS! :atope

tumblr_m1rgukdPfU1qmqaweo1_500.jpg

He estado a punto de ver la primera parte por curiosidad. Menos mal que dawson ha arrojado luz a mi camino.

Todo en orden.

¡¡¡Un 9!!!

Voy corriendo a verla.

Dawson, te advertí lo del peldañeo.

Voy a por ti.

¡A TOPE CON LOS SEMIDIOSES PERROFLAUTAS GRIEGOS! :atope

wrath-of-the-titans-liam-neeson-ralph-fiennes-image2.jpg

- "Se te ha ido la mano con el 29 M hermano"
- "Me dijiste que querías otro 15 M hermano ... ¡Venga que todavía quedan containers sin arder!".

La primera ya era jodidisima, queridos drugos.

Magno y sus prácticas de piquete... :garrulo

No es la primera vez. No me reboto fácilmente, pero....

Esta parte hace buena la primera y Carter pasa de entretenida a clásico.
No entiendo en que se han gastado los $150 million.
En pelo de ser humano para los dioses?
O las barbas son CGI´s?

Lo mejor de la peli es ese momento de elipsis que el Perso (que coño hace en el laberinto de teseo?) le dice al putero hijo de neptuno "Te iba a pegar la chapa pero no te la pego". Ahi ahi, elipsis guapa guapa.
La pelicula ganaría sin dialogos, eso sí.

Última edición:

Pedazo de espectaculo visual inenarrable.

Que FX !! que CGI !! que volcanes !! que erupciones !! que de lava !! que pelazo !!

:atope

Arriba Pie