WTF! RAMBO V es una realidad

Stallone ya medio intuía que se podía hacer pero en otro plan. Y con los buenos resultados para Lionsgate, pues ya ni te cuento.

Yo no he visto la última todavía.

Preguntémosle a Mo, a ver que le parece!
cuniao.gif

Según se dice, no va ser una película de guerra... Sly pretende que sea el final definitivo para el personaje. Vete a saber.
Yo tampoco vi la cuarta, después de que fuera puesta a caldo por todo dios en el foro anterior... Ya me espero al DVD.

a Mo le va ha encantar si se hace como final definitivo al personaje, ya lo dijo en el otro foro.

a mi la última ni fu ni fa, pero que carajo!! es Rambo.

si Rocky dió de sí hasta la 6ª entrega pues todavía nos pueden quedar 2 Rambos xDD

además que John Rambo no sería gran cosa, pero desde luego no es de lo peor de stallone ni de lejos.

como ya dije es uno de los 5 films más taquilleros de la Lionsgate en su historia, normal que hagan otra...

Pues bienvenida sea, la última me encantó pero me sabió a muy poco.

Esta Sly dirigiendo no?

Lionsgate es la gente de Saw no?

Un saludo.

ACOJONANTE.

Apoyo esta propuesta como un loco. Stallone ha dado de comer a los paladares más gruesos, ahora se ve que tira a por los finos, a los Balboas.

¿Rambo viviendo en un rancho con sus caballos?Mola,en plan apache combatiendo la injusticia y defendiendo a los débiles.
jajaja.gif

Pues es una lástima que hagan otra (y que conste que la última me entretuvo), porque creo que Stallone ya había "cerrado el círculo" adecuadamente para este personaje con esa última escena de Rambo IV. Como quiera hacer algo distinto ahora y le salga un "Rocky V"...

Esa última escena no daba ni para un Muchachada nui. Que lo mate bien, por Dios.

Yo sólo indico que la IV no me gustó (a grosso modo) y si esta V va ser lo que podría haber sido la IV aplaudo y apoyo a Stallone.

Re: re: WTF! RAMBO V es una realidad

T-1000 dijo:
refloto solo para comentar que Stallone ha anunciado que lanzara un "Director's Cut" de Rambo IV y bajo el título original "John Rambo" (en EEUU se título Rambo a secas)

http://www.aintitcool.com/node/36834

¿Será una versión extendida? No sería mala idea porque se me hizo muy corta en el cine..

¿ O será una versión Unrated? :cuniao :lol :lol :lol

viendo el clip del link, sera posible meter mas sangre y violencia explicita???

o igual solo cambia el titulo. Estaria bien, como "quedada". ;)

3 cosas que me llevan a la reflexión:

1. El gordo éste es imbécil, ha colgado el final de la película ENTERO en su página.

2. En ese clip no hay versión extendida, es lo mismo que vimos en los cines.

3. Ese clip, aunque tiene mil peros, tiene más pulso que todo Indy IV junta. Preocupante.

A mí la película se me hizo corta, un directors con más imagenes no vendría mal.

Y que incluyan en el dvd los trailers, el pirmero que se publicó en aintcool con el cura rezando y rambo dando estopa era muy bueno.

La gente que ha visto el blu ray de la película (John rambo) confirma que HAY MOGOLLÓN de planos acelerados cuando la peña corre (sobre todo sly) y que la película está grabada en diferentes formatos (los menores, seguramente, para abaratar costes).

Bastante deplorable

No hay que obviar que Sly ha tenido que recurrir a la inefable Nu Image para obtener financiación :L

Aún así, la considero un casi mediometraje bastante correctito. Sin nada nuevo, pero correcto.
Creo que deja claro que el personaje todavía no ha muerto y puede dar bastante más de sí. Los viejos rockeros nunca mueren.

Arriba Pie