"X-MEN: First Class / X-MEN: Primera Generación": habemus secuela (o precuela o lo que sea) | Página 11 | NosoloHD

"X-MEN: First Class / X-MEN: Primera Generación": habemus secuela (o precuela o lo que sea)

Respuesta: X-MEN: First Class (Primera Generación)...habemus secuela (o precuela o lo

bueno, si, vale. Luego hay 2h y media de mutantes corriendo por pasillos.

Respuesta: X-MEN: First Class (Primera Generación)...habemus secuela (o precuela o lo

en la 3ª, el Rattner, que es un inutil, asume que ha llegado la hora de las tortas y menos lloriqueos del "ay, es que soy diferente" de las anteiores con Bryan Syngayr (sobre todo la 2). Hace un poco de limpieza de personajes (aunque se raje al final) y entrega una peli de superhereoes peleandose, asumiendo sus poderes, hostiandose... y con un climax acorde, nada de pasillos laberinticos o una Estatua de la Libertad de cartonpiedra.

Hace un poco de limpieza de personajes (aunque se raje al final)

Es que esto es lo que me pasa con la 3ª. Te presenta un plantel de personajes para luego quedarse a medio gas (o no ofrecer todo el potencial necesario para tener un buen clímax).

o una Estatua de la Libertad de cartonpiedra.

Pues debe ser la misma que un helicóptero con sus hélices logra destrozarle la cara en Forever. :disimulo (si eso no es cartonpiedresca).

es que el helicoptero era muy duro!! De todas formas, era un plano para meter una explosion, nada mas. Aqui estan dentro luchando y luego salen un rato a hacer funambulismos y... muy Burton, muy de croma. :diablillo

Obviamente compre el pack de la trilogía, no vuelvo a ver "Lobezno" ni por dinero, bueno por dinero si lo haría.

tambien me quedo con la 3a :cafe, por lo menos hay accion y hostias, no bla bla bla que bueno soy que tipo tengo

tambien me quedo con la 3a :cafe, por lo menos hay accion y hostias, no bla bla bla que bueno soy que tipo tengo

Forocoches abajo a la izquierda.

Gracias.

La critica la aclama unanimemente X-MEN ZERO es el acontecimiento heroico de este año:

GOR-GEUS !!! - The NY Independent

Four Thumbs Up - Roger Eberert

Hombre, es que hacer una de superhéroes en el contexto USA de la guerra fría sobre el papel es ACOJONANTE. Luego que salga bien...

A ver si es verdad, coño.

es que el helicoptero era muy duro!!

Ya lo veo, porque leñe, que unas aspas se carguen toda la estatua de la libertad... (entiéndase que en su día me pareció infumable la escena... no quiero ni pensar ahora).

GOR-GEUS !!! - The NY Independent

Four Thumbs Up - Roger Eberert

:babas

Intrigadísimo me hayo.

En la tercera se dejan de pijotadas de qué diferente soy y elige bien tu bando para centrarse en la acción y hostias a base de distintos superpoderes. Que esa es otra; anda que no dieron por saco en la segunda con el rollo telequinético: ahora te leo la mente, ahora te proyecto una realidad distinta usando mi supercerebro, ahora tendremos una batalla cerebral, ahora detengo una avalancha de agua con mi mente y me sacrifico.... bah. Donde se pongan escenas de la tercera como la del asedio en el bosque, lo del puente al final, "Yo soy Juggernaut, perra!", etc, que se quiten las demás milongadas. ¿Podremos ver mutantes peleando en su película de mutantes? Pues eso.

De las dos primeras salvo los prólogos (Campo nazi y Casa Blanca), que me parecen mejores que el de la tercera.

A la tercera le echo en falta 10 minutillos más de personajes (más desarrollo del Ángel, por ejemplo) y mejor aprovechamiento de los momentos "fuertes"
(como la muerte de Ciclope y la pérdida de los poderes de Mística).

Eso sí, tiene uno de los mejores momentos de la trilogía:
la muerte de Xavier y ese temazo de John Powell

Última edición:

cierto. Si tampoco digo que sea una maravilla, pero la disfruto mas que las otras dos de mutantes pochos que al final han de correr y luchar.

pues aqui si estoy un pelin mas con el nowhere boy elliott. La 3 de los mutis no es tan mala. Destroza a unos cuantos personajes pero tiene cosillas que no estan tan mal. al menos se puede defender algo, no como batman forever y cosas asi, you know.

Pues voy a tener que revisionar esa 3ª parte, ¿eh? (sólo 1 y en cine).

Bueno, ya que estoy la saga entera podría caer.

Pues yo que me alegro. Mientras tenga la acción bien puesta, bien rodada y con unos personajes que no caigan en el olvido como los de Lobezno en su spin-off ya me conformo. Y si encima indican que el guión, por lo que se puede leer, es serio... mejor me lo ponen.

Yo como culoduro del reverso, prefiero las dos primeras. Eso no significa que me cargue la tercera. Pero las dos primeras me parecieron muy dignas.

(Linus, no se lo digas a nadie pero... a mi me pareció una tomadura de pelo. Pero que quede entre nosotros). :cortina

Arriba Pie