"X-MEN: First Class / X-MEN: Primera Generación": habemus secuela (o precuela o lo que sea) | NosoloHD

"X-MEN: First Class / X-MEN: Primera Generación": habemus secuela (o precuela o lo que sea)

MeMySelf

Miembro habitual
Reacciones
5.303
Josh Schwartz to Write X-Men: First Class
Source: Variety
November 18, 2008

20th Century Fox has hired "Gossip Girl" creator Josh Schwartz to write X-Men: First Class. He'd also been offered a chance to direct the film, but declined.

Schwartz, the creator and executive producer of The CW's hit as well as Fox's "The O.C." and NBC's "Chuck," is expected to inject a next-gen sensibility into the superhero series.

The studio has been leaning toward using the younger characters introduced in the previous films in future installments --teenagers with powers taught at the Xavier Institute for Higher Learning.

Resulting film would likely draw from elements of the Marvel Comic of the same name, launched in 2006, and enlist such characters as Iceman, Rogue, Angel, Colossus, Jubilee and Shadowcat, who have appeared prominently or made cameos in prior pics.

Lauren Shuler Donner, who produced all three "X-Men" pics, as well as next summer's X-Men Origins: Wolverine, is producing "First Class" alongside Mr. & Mrs. Smith scribe Simon Kinberg.

No hablábais de que estábais hartos de los superhéroes? Pues tomad dos tazas :L

Soy fan absoluta de las dos pelis de Singer (de la de Brett menos, pero aún así me gusta bastante) y lo cierto es que este proyecto poco o nada me llama. Mi inglés es malo, pero por lo que leo es una especie de Spy Kids con los X-men de adolescentes...... :doh
Mi ilusión sería que continuaran donde lo dejaron en X-men 3......

Re: X-MEN...habemos (más) secuela (o precuela o lo que sea)

Si,hablan de una nueva película de X-men con personajes secundarios de las anteriores o con los que hacían pequeños cameos.A saber si contarán con los actores que los interpretaron,puesto que en tres películas hubo tres Kitty Pride(la que más pegaba Ellen Page)por citar un caso.No estaría nada mal que continuase Ben Foster como Angel. :gano

Esto me recuerda a esa versión de LOST que hicieron para teens. Tuvo mucho éxito, eh? :L :diablillo

y todavía está pendiente de estrenarse la de Lobezno...

y de ahi los de FOX querían sacar otro spinoff para uno de los secundarios...

y... :zzz

A mí sin Magneto, Xavier, Jean Grey, Lobezno, Mística.....no me motiva nada de nada.

Hija mia,te recuerdo que Xavier estaría puesto que en la tercera parte cambiaba de cuerpo,tal y como se veía tras los créditos de la película. :cortina

Lo sé, pero sigo prefiriendo una continuación de X-men 3 (que por lo poco que conozco de los cómics sé que hay mucho jugo ahí) que nos meten una versión cachi-piruli de "El Internado" con los X-men criajos.

Re: X-MEN...habemus (más) secuela (o precuela o lo que sea)

Tenían que hacer lo que dice Oicaxf y hacer una cuarta parte en condiciones, esto que pretenden es sencillamente una tontería sin interés. Como se cepillaron a medio reparto en la tercera, ahora no saben qué hacer, los muy lumbreras!! :doh
El comic X-Men:First Class es una mierda con las seis letras, ya que estamos...

Realmente no muere nadie en la tercera
SPOILER, quien no haya visto X-men 3 que no siga....

Jean Grey "resucita" en los cómics millones de veces
No se sabe si Cíclope está muerto, su cuerpo no apareció
Xavier "trasladó" su cuerpo a otro
Magenot vive
Lobezno vive
Tormenta vive
Mística es humana pero vive....

Vamos, que tienen para hacer una cuarta parte.

Lo de Cíclope me parece discutible... pero vamos, que claro que se podría hacer una cuarta parte... Además, lo de la cura al final no valía para nada, no? Magneto parece que recupera los poderes, ¿no mueve la ficha de ajedrez?
Otra cosa que pasa es que los sueldos de Halle Berry, Hugh Jackman, Sir Ian McKellen, etc. son más altos en cada secuela y es muy dudoso que volvieran, pero vamos, por mi que los reemplacen a todos, especialmente a la srta. Berry, que será muy guapa, pero yo al menos no la trago.
La Fox es muy chunga hoy día, solo salen bodrios de ahí... Marvel debería recuperar la licencia de los X-Men para desarrollarla bajo su propio sello de Marvel Studios, pero parece que la cosa va para largo...

Pues Hugh siempre ha dicho que no le importaría hacer secuelas de X-men.
Es evidente que el sueldo de algunos debería ser mayor, pero segurísimo que lo acabarían recuperando....
Un X-men 4 continuación de "La decisión final" reventaría la taquilla.
Y ya desde el aspecto personal, a mí con que esté Magneto, Jean Grey, Lobezno.....soy feliz (aunque Xavier, Pícara, Mística....no me disgusten en absoluto)

A Hugh no le importa hacer secuelas porque tanto en X-men 3 como en Wolverine es productor ejecutivo. :juas
Eso si,no le veo haciendo más películas como Wolverine,pero si produciéndolas.Sabe lo que le ha hecho famoso.

Respuesta: X-MEN: First Class...habemus (más) secuela (o precuela o lo que sea)

Perfecto, nadie como él para dirigir a los mutantes. :palmas

Vamos, que con esto se cuasiconfirma que la segunda parte de Superman se quedará en el olvido hasta que desaparezca ese Returns de la memoria social.

¿Cúanto dinero le han ofrecido? :disimulo

Después de como le sacaron a patadas de los estudios Fox y prohibirle el paso de la manera mas humillante posible yo me preocuparía de hacer una buena mierda de película que no les deje ni un duro en taquilla.

La de Lobezno ya era una buena mierda y recaudó lo suyo, la jodía...

Lo de superman esta bastante aparcado despues de la torta con returns y ahora puede haber problemas de derechos porque se han caducado los que tenia warner con la dc debido al conflicto con la familia de los creadores Jerry Siegel y Joe Schuster, por lo que puede derivar en otro caso spiderman, que estuvo navegando entre juicio de derechos entre productoras varias muchos años hasta que se hizo la mierda de franquicia que se hizo.

X-men y sus precuelas? pues parece una buena oportunidad para seguir metiendo mutantes que aun no han salido en las peliculas anteriores, y villanos idem. A ver que cuecen y enriquecen.

Los que os conocéis al dedillo los comics de X-Men. ¿Qué mutantes (buenos y villanos) quedan por sacar que valgan la pena o que tengan su mítica?

Un porron de ellos,atreyub. A ver , pequeño repaso.

Heroes: Mariposa mental, Cable, Forja, Jubilo, dazzler, banshee,bishop,cannomball,kaos,longshot, estrella del norte, fuego solar, etc.

Villanos: mister siniestro, apocalypsis, arcade,oraculo, avalancha, mente maestra, el samurai de plata, tom cassiddy el negro, sebasstian shaw y el club del fuego infernal, etc.

Hostia, Lennon, ¿te imaginas a Mojo en pantalla? ¡Puro Cronenberg! Y ya si sacan a su clon Mojo II: la Secuela, directo al top de bizarradas de la década. Yo iría a verla de cabeza, qué duda cabe...

Con el Magneto decadente y retirado que nos dejaron en la última entrega, pegaría que metiesen ahora a Mercurio y Bruja Escarlata...

Última edición:

Joder, mojo, es cierto.Villano grande y raro y extraño como el solo. Parece sacado de un cruce entre una peli de Lynch con una de Cronemberg, como dice dussander. Ese tio y su mundomojo en una pelicula daria para mucho, mucho de si.

Lo más parecido a Mojo que hemos visto en pantalla sería el mutante barrigón de Blade... o el Barón Harkonnen de Dune...

Pearl.JPG

harkonnen.jpg

Arriba Pie