"X-MEN: First Class / X-MEN: Primera Generación": habemus secuela (o precuela o lo que sea) | Página 14 | NosoloHD

"X-MEN: First Class / X-MEN: Primera Generación": habemus secuela (o precuela o lo que sea)

Respuesta: X-MEN: First Class (Primera Generación)...habemus secuela (o precuela o lo

hay 2 cameos muy simpaticos, pero al que no vi es a Lee...

ah, no hay escenas tras los creditos! oooohhh...

Da igual, pero yo me quedaré hasta el final hayan o no escenas.

Respuesta: X-MEN: First Class (Primera Generación)...habemus secuela (o precuela o lo

te has de tragar una mierdacancionaca de TAKE THAT, aviso.

¿Han vuelto? No me jo**s. Va, puedo aguantar. Me he tragado cosas peores.

xmen.jpg

Dawson hombre, volvieron en 2006 :ok

te has de tragar una mierdacancionaca de TAKE THAT, aviso.

No puedo con los gustos musicales de este foro. Viva Take That!!! (desde que volvieron, porque antes era de un light amariconado que daba asquete...) :D

DESEANDO IR A VERLA!!!

ah... y ahora... que son???

no desviemos la atencion

Elliot, como summer movie, esta o la de la Pataky?

no, ahora hacen himnos pop.... Pues prefiero la horterada del video a la insulsez que me trague hoy.

no, ahora hacen himnos pop.... Pues prefiero la horterada del video a la insulsez que me trague hoy.

Vivan los himnos pop. Además, creo que la producción va genial con la película :-)

Por cierto... ¿hay justificación CREÍBLE para la vestimenta de Emma Frost?? Porque vaya pintacas...

¿y justifican que los mutantes sean azules?

¿y justifican que los mutantes sean azules?

Anda, anda, qué tendrá que ver... Bestia y mística son azules porque son mutantes, pero el ir con un sujetador de la talla 120 no creo que sea ningún poder o consecuencia de mutación genética.
:garrulo

va porque PUEDE: Hace falta otra justificacion?

tambien van todas en minifalda. Los 60!

va porque PUEDE: Hace falta otra justificacion?

tambien van todas en minifalda. Los 60!

Volviendo a la película, el estar ambientada en esa década es lo que más me atrae.

¿Desoxidan los personajes?

Vivan los himnos pop. Además, creo que la producción va genial con la película :-)

Por cierto... ¿hay justificación CREÍBLE para la vestimenta de Emma Frost?? Porque vaya pintacas...

En el comic ella es la reina blanca del Club Fuego Infernal (la reina negra viste igual pero... adivina adivinanza...en negro) y ese es su uniforme; si estudias un poco lo que fue el Club FUego Infernal tie sentido...además de que ya hubo antecedente en Los Vengadores (nada que ver con los de marvel) en un episodio en el que Emma Peel se infiltraba en el club fuego infernal como La Reina Del Pecado...

DianaRigg.jpg

mlh3_bqp5.jpg

Y aqui tenemos a Jean como la pobre Reina Negra del Club Fuego Infernal.

Y a Emma, of course...

hellfire_club_2_by_john_byrne.jpg

Ahora bien, como dicen en Astonishing X-Men...

Emma Frost: Llegas tarde.
Kitty Pride: Porque me acorde de ponerme toda la ropa.

Imagino que en la pelicula Emma pertenecera al Club Fuego Infernal... ¿no? ¿Explican todo esto, quitando Dark Fenix of course? ?

Respuesta: X-MEN: First Class (Primera Generación)...habemus secuela (o precuela o lo que sea)

Que va, en FB es orden del día.

En el comic ella es la reina blanca del Club Fuego Infernal (la reina negra viste igual pero... adivina adivinanza...en negro) y ese es su uniforme; si estudias un poco lo que fue el Club FUego Infernal tie sentido...además de que ya hubo antecedente en Los Vengadores (nada que ver con los de marvel) en un episodio en el que Emma Peel se infiltraba en el club fuego infernal como La Reina Del Pecado...

DianaRigg.jpg

mlh3_bqp5.jpg

Y aqui tenemos a Jean como la pobre Reina Negra del Club Fuego Infernal.

Y a Emma, of course...

hellfire_club_2_by_john_byrne.jpg

Ahora bien, como dicen en Astonishing X-Men...

Emma Frost: Llegas tarde.
Kitty Pride: Porque me acorde de ponerme toda la ropa.

Imagino que en la pelicula Emma pertenecera al Club Fuego Infernal... ¿no? ¿Explican todo esto, quitando Dark Fenix of course? ?

A ver... jejeje, que soy seguidor de los X-men desde 1987... (y luego me leí todo lo anterior, claro)

Precisamente por eso pregunto si justifican de algún modo las pintas. Es que además, en los cómics va más rollo corsé, no rollo sujetador de boda, como veo en las fotos de la película...

Hombre, si sale así sólo en el interior de "El Club", pues vale, tendrá sentido... Pero bueno, falta un día para salir de dudas, jaja. Gracias por el aporte de info!!!

Respuesta: X-MEN: First Class (Primera Generación)...habemus secuela (o precuela o lo que sea)

no recuerdo que expliquen nada de eso. Ni lo eche de menos.

Que va, en FB es orden del día.

Entrañables perras. Pasame un enlace o algo para poneros en vuestro sitio.

Me alegra poner de moda términos y eso. La palabra existe, por cierto eh :cuniao

Hazte amiguito.

Arriba Pie