"X-MEN: First Class / X-MEN: Primera Generación": habemus secuela (o precuela o lo que sea) | Página 17 | NosoloHD

"X-MEN: First Class / X-MEN: Primera Generación": habemus secuela (o precuela o lo que sea)

Respuesta: X-MEN: First Class (Primera Generación)...habemus secuela (o precuela o lo que sea)

Nada, no había una mierda.

Respuesta: X-MEN: First Class (Primera Generación)...habemus secuela (o precuela o lo que sea)

Por cierto donde sale Stan? Y otra curiosidad... En X1 Xavier le dice a Logan que fue Erik el que le ayudo a diseñar cerebro y que este ha dado con la forma de que no lo encuentre... Cateto es el casco!!

Stan no sale. Y lo del casco se veia a venir que acabaria en la cabecica de Erik.
La canción del final ni fu ni fa, no me molestó. Y tras los créditos finales NO hay nada, pero siempre me intento quedar a verlos, aunque los "acomodadores" me miren mal, se pongan como se pongan.

Bueeeno... Me habéis convencido...
Me la descargo.

(He decidido no ir más al cine)

No será lo mismo, perooooooo....

Me gusta la musiquita de los créditos finales setenteros, pero después llega Take That... ¡Y me moló!

Era mucho mejor la de Stardust, se ve a Vaughn es fan.

Sterdust era una mierda toda ella, como Kick Ass. :digno

Alguien se ha despertado con el left foot.

Por cierto las imagenes del principio son las mismas que la de X1?

Por cierto las imagenes del principio son las mismas que la de X1?
Juraría que no pero, claro, es que cuentan lo mismo.

suena algo de la musica de Kamen... pero no se si reusan fotogramas.

esto de repetir (ampliando) un prologo de la anterior tambien es un poco chapucillas, no? supongo que es el problema de las secuelas, que a veces estas esperando que pases lo que sabes que pasara para que los personajes acaben como sabes que han acabado.

A mi me gustó, ya que se supone que es un reinicio, que partan del mismo lugar.

Yo la vi en V.O y Erik solo dice en castellano: "Una cerveza, por favor", luego se pone ha hablar en alemán con los de la mesa.

De FX, lo único que vi cantoso es el "aterrizaje" del submarino o avión (ahora no lo recuerdo) en la playa y las ondas esas que salían cuando chillaba el muntante volador.

PD: nadie más encontró un poco cutre a la mutante esa a la que le salían alas de princesa barbie y escupía cagarrutas en llamas?

Hace poco leí un artículo en LHP donde se decía que varios de los blockbusters de este verano estaban teniendo que terminar sus planos CGI contrarreloj por lo ajustado del calendario de producción de la película y la cantidad de material que tenían que hacer. Creo que en ese saco estaba esta así que no sería raro que algún efecto haya quedado de aquella manera por falta de tiempo.

Se usa música de Kamen, al menos en los créditos finales creo que se puede leer "Death Camp" composed by Michael Kamen.

suena algo de la musica de Kamen... pero no se si reusan fotogramas.

esto de repetir (ampliando) un prologo de la anterior tambien es un poco chapucillas, no? supongo que es el problema de las secuelas, que a veces estas esperando que pases lo que sabes que pasara para que los personajes acaben como sabes que han acabado.

el prologo de la 1 es bastante mas largo, Synger se recrea en el paseo, aqui van mas directos a enseñar la reja.

A mi me parecio cutre (como en todas los malos) que ni hablan ni na, eso si la forma de matar de Azazel me ganó

Por cierto, el otro día preguntaba a ver si se "justificaba" el atuendo de Emma Frost, que recrea el uniforme de los cómics, cambiando el corsé por un sujetador...

Varios respondieron con desdén en plan "¿qué justifica que Mística sea azul?" o "¿por qué tiene que justificarse?"... Pues bien, o no vieron la película o se hicieron los simpáticos. Emma Frost va así vestida sólo en la secuencia del Club HellFire, durante una fiesta rollo "picardías". Después lleva uniformes muy chica Bond, o femme fatale sesentera.

Ahí que da eso.

Cuando esta con el ruso tambien se queda en sujetador

Es floja. Si la comparamos con Lobezno, pues, está bien. La mayoría de los mutantes no tienen carisma o son un poco ridículos. En especial el plantel de los malos son de un insulso aplastante. Lo mejor: lo bien que se complementan Fassbender y MacAvoy. Lo de Rose Byrne impresionante, le da dimensiones al típico personaje que en cualquier otra circunstancia y con la mayoría de las actrices, resultaría hasta molesto.

Empieza muy bien, y sigue así no sé si durante una hora, pero luego cae en lo de siempre de la saga de los X Men: con la escuela, con los mutantes y sus cosas... y acaba en la batalla final de siempre. Si no fuera por toda la historia que gira alrededor del personaje de Magneto y lo que aporta Michael Fassbender, sería otra más de esas fricadas de superhéroes.

Así que para mí la película se queda en un "¡Uuuy, ...casi!".

Cuando esta con el ruso tambien se queda en sujetador

Estáis siendo sarcástico, ¿no? Pues claro que se queda en sujetador. Y no se queda en pelotas porque la película es "para todos los públicos"! :mosqueo

Es floja. Si la comparamos con Lobezno, pues, está bien. La mayoría de los mutantes no tienen carisma o son un poco ridículos. En especial el plantel de los malos son de un insulso aplastante. Lo mejor: lo bien que se complementan Fassbender y MacAvoy. Lo de Rose Byrne impresionante, le da dimensiones al típico personaje que en cualquier otra circunstancia y con la mayoría de las actrices, resultaría hasta molesto.

Por favor, comparando con "Lobezno", incluso "Linterna Verde" es buena... espera... que esa aún no la han estrenado... :cuniao

Ah, que lo del club del fuego infernal se suponia que era el club ese de alterne donde Emma Frost lucia cacho. Ok,colegas, que no lo pille cuando la vi. Es que en el comic es otra cosa totalmente distinta, you know.

Donde se cuela la de la CIA en ropa interior, creo.

Arriba Pie