"X-MEN: First Class / X-MEN: Primera Generación": habemus secuela (o precuela o lo que sea) | Página 19 | NosoloHD

"X-MEN: First Class / X-MEN: Primera Generación": habemus secuela (o precuela o lo que sea)

Respuesta: X-MEN: First Class (Primera Generación)...habemus secuela (o precuela o lo que sea)

Bodriazo mayestático plano en todos los sentidos, con un reparto sacado de la Súper Pop, historia repetida y que me hace cagarme en todos aquellos amantes de los comics poco objetivos cuando van a ver una al cine de TEBEOS y las recomiendas y con unos fx (que es en lo que se apoya la película, porque el intento de profundidad inicial es de chiste) VISUALES que son de traca.

Los actores tienen esas interpretaciones típicas que navegan entre salir guapos y pasárselo bien.

En definitiva, otra pésima película de superhéroes (y van...) tópica, ridícula y retomando la juventud de los protagonistas como si fuera la primera vez que se hiciera.

Humeante.

pd: Maldita saga ésta...qué cinco naderías ha entregado.

No te soporto. Tal cual. :hola

Respuesta: X-MEN: First Class (Primera Generación)...habemus secuela (o precuela o lo que sea)

Yo tampoco lo hacía. Hasta hoy. Ignore.

pues a McAvoy / Fassbender los veo yo muy bien, ya quisieran las producciones de este tipo tener a estos actores tan solidos (aunque a su target habitual les de igual)

Sikander, tenemos conceptos diferentes del "muy bien", porque a esos dos en este film yo sólo les veo superpopar.

Respuesta: "X-MEN: First Class / X-MEN: Primera Generación": habemus secuela (o precuela o lo que sea)

Mas de un año después llego a la pelicula del verano :lol

Pues está bien. Se agradece el buen diseño de personajes, dramas y conflictos bien ligados , y el acertado casting con un Fassbender en plena forma y un carismático James McAvoy, así como un estupendo Kevin Bacon, un actor que borda cada villano que le toca en suerte

Vaughn se muestra bastante hábil en las escenas de acción, le chirrían un poco algunas digitaladas ( ese espantoso efecto cristal de Emma Frost ) y algunos tramos son simpaticones pero no pegan ni con cola con el resto ( el casting viajero de Magneto y Mr X. es de parodia del SNL ) por no hablar del exceso al que somete a Fassbender que en alguna escena parece que se va a herniar.

Pero vamos, que bien, con la dosis suficiente de tragedia, mitología y desenfado sin prejuicios.

Respuesta: "X-MEN: First Class / X-MEN: Primera Generación": habemus secuela (o precuela o lo que sea)

Si, estaba bien, pero no lucia muy cutrona? (justo al contrario que KICK ASS, que cosas)

170 kilos que no vi por ningun lado.

Tiene algún CGI que es puro pegote, seguramente por las prisas para terminarla y cumplir con la fecha prevista, pero no luce nada mal.

ÉSTA ME pareció un bodriazo.

Vista este finde.

Pues me ha parecido mejor que la última vez. Cierto es que tiene algún que otro pegotazo visual (el personaje de la chica libélula poco o nada aporta al igual que algún que otro mutante, la chica diamante está bastante mal hecha para mi gusto) y es un tanto reiterativa entre que los mutantes se acepten / se oculten pero por lo demás se convierte en un producto de iniciación bastante majo a pesar de repetir inicio (ya les vale, volver al principio de X-Men 1) pero que lo salvan con la presencia de Bacon como villano nazi y propiciando que Magneto sea el que es (todas sus escenas en el proceso de busca y captura son las mejores: Fassbender rules). La relación amistosa entre él y Xavier me parece mucho más madura de lo que pueda parecer y la escena final con varios finales me parece magnífica (esa moneda, Magneto poniéndose el casco, la razón del porqué Xavier va en silla de ruedas...).

Arriba Pie