Xbox [X360] Banjo & Kazooie 3

Re: X360 | Banjo & Kazooie 3.

Lo malo del Too Human coop, es que no es el modo historia, si no misiones. Pero cuenta conmigo para rebentarlas, tengan logros o no :juas Debe estar al caer, si Correos quiere claro.

Sobre el Piñata 2, por lo que he leído en alguno review, le han metido cantidad de novedades, el uso de la Live Vision, y hablan de que este es el Viva Piñata que tendría que haber sido el primero, mucho más completo. Yo me lo reservo para cuando lo cates bien :P

PD: me cago en los testers del Alone in the Dark, que se olvidaron de reportar que no hay ni un puto spray en el acto 5 :queteden :lol

Pelanes dijo:
PD: me cago en los testers del Alone in the Dark, que se olvidaron de reportar que no hay ni un puto spray en el acto 5 :queteden :lol

Ah! ¿¿¿pero en los días que corren crees todavía que existen???

Ya hay una explicación para los vehículos:

de 3djuegos.com

Muchos aficionados a Banjo Kazooie se preguntan qué pintan los vehículos en una saga como esta. La respuesta es fácil. La potencia del hardware de Xbox 360 permite mapeados gigantescos en comparación con las limitaciones de Nintendo 64, plataforma donde nació la saga, así que la inclusión de medios de locomoción surgió de forma muy natural para no hacer de las travesías algo aburrido.

Hoy he pillado el último número de Edge versión española y viene un avance prometedor del juego. De hecho, lo que les ha encantado es la construcción de vehículos. Si el jugador se mete puede ser compleja y los planos de diseño se pueden compartir por el Live. Comentan que sigue un poco la estela Little Big Planet.

No me llamaba nada el juego, pero el avance de Edge me ha dejado intrigado...Espero que haya demo.

Cagonlaputa. Y yo que sigo sin Live, la de cosas que me estoy perdiendo. Parece una tontería, pero cómo se echa de menos estar online cuando llevas ya unos días desconectado. Te sientes hasta un poco solo sin saber que hacen las perracas del foro :P

Peor es lo mio, que no lo he tenido nunca...

Respecto a las demos, supongo que sabrás, que se pueden conseguir de otras formas, no? :mcallo

Sí, pero no tengo Live porque no tengo interné, así que los caminos oscuros están cerrados también.

¿Nunca has tenido Live? Eso tienes que solucionarlo.

Sin Internet! ---> NOOOOOOOOOOOOOOOOO

jejeje :P

Tengo 8 horas de internet en el currelo, en casa me lo prohibo, incluso para el live (tengo la consola desde hace un añito y no he jugado nunca online)

PD: me cago en los testers del Alone in the Dark, que se olvidaron de reportar que no hay ni un puto spray en el acto 5

Pelanes, ¿el 5 es el puto parque donde hay que matar raíces? Porque vamos, estoy con la vida al mínimo y no encuentro sprays... y me da pena saltarme un nivel. :llanto

Sí, creo que es ese. Haz una cosa, busca coches. Hay un modelo de coche (no me acuerdo cual) en el que siempre encuentras sprays para curarte en la guantera. Y si vas a ciertos edificios (uno que bajas al sótano y hay una raíz, que hay que bajar unas escaleras), te encontrarás cajas botiquin con uno o dos sprays.

Yo probé la demo un ratito ayer por la noche.

El juego es una preciosidad con un nivel gráfico apabullante. No pude jugar mucho pero lo que ví me gustó bastante.

Este caerá cuando esté baratito.

Ayer probé de pasada la demo, hoy quiero jugarla entera. Me pareció que tiene buena pinta, como contrapunto a tanta muerte y destrucción puede estar muy bien.

Lo malo es que las versiones USA y Asia no son compatibles. En Uk tampoco lo veo barato.

edmund dijo:
Ayer probé de pasada la demo, hoy quiero jugarla entera. Me pareció que tiene buena pinta, como contrapunto a tanta muerte y destrucción puede estar muy bien.

Lo malo es que las versiones USA y Asia no son compatibles. En Uk tampoco lo veo barato.

620x140-H-Wk46-LunchWed.jpg

En The Hut. Date prisa!

Pues a mí no me convence nada de nada, y encima en la review de GameTrailers le dan bastante caña... :|

Gracias por el aviso, aunque se me ha pasado. De todos modos no lo hubiese pillado porque quiero probar la demo en mejores condiciones. Y debería esperarme un poco, porque con Left4dead en camino la acumulación de juegos empieza a ser preocupante...

El juego es realmente bonito, pero el nuevo e innovador sistema de juego no me llama para nada.

Un saludo.

Probada la demo, el juego no acaba de matar pero es precioso. Y es aire fresco a tanto Gears of Wars, Fallout 3 y Dead Space. Siempre me han gustado los plataformas aunque se basen en recoger objetos sin más. Cuando esté baratijo, es una opción interesante.

Cuidado los miopes. Yo lo estuve probando en un televisor de 37 pulgadas y me dejaba los ojos con esas letras microscópicas que le han puesto.

Arriba Pie