Xbox [X360] Banjo & Kazooie 3

Mr. Morden

Miembro habitual
Reacciones
5
Muy poco se sabe de este título, apenas nada. La verdad es que son muchos los fans de esta saga que esperan ansiosos noticias sobre este proyecto.

Lo último que parece ser que se confirmará en breve es que el título llegará para NAVIDADES!

Shane Kim, jefe de Microsoft Game Studios ha afirmado en declaraciones concedidas a MTV Games que Banjo Kazooie 3, en desarrollo por Rare para Xbox 360 estará listo para las navidades.

Se trata de la primera confirmación de que el juego sigue avanzando, después de que Rare tuviera que negar los rumores que apuntaban a una posible cancelación del título el pasado mes de noviembre. Sin embargo, hay que recordar que por el momento no se ha dado ningún anuncio oficial sobre el lanzamiento.

De hecho, Shane Kim ha dicho que cree que éste puede ser uno de los grandes juegos de la compañía de cara a la campaña navideña, pero no ha habido por el momento confirmaciones oficiales por parte de Microsoft relativas a este juego.

Vandal.net

Personalmente lo espero como agua de mayo. Tengo muchas ganas de un buen plataformas!

Un saludo.

Posibles capturas del juego? Es muy probable que sean meros fakes.

bk3_x360_20070401_01.jpg

bk3_x360_20070401_02.jpg

Fuente: xblog360.com

Se rumorea que podríamos tenerlo en navidades de este año.

Leído en xblog360.es

re: X360 | Banjo & Kazooie 3.

nuttyacres6hy6.jpg

nuttyacres10fc8.jpg

Se han filtrado dos supuestas imagenes de este esperado juego.

Si son reales, tiene una pinta cojonuda.

Se espera más información. Estoy deseoso de jugar un plataformas.

Uns aludo.

nuestra consola está tremendamente carente de "plataformas", es un género suficientemente importante como para dejarlo tan de lado como hasta ahora, no créeis?

Si esas fotos no resultan ser fakes, tiene muy buena pinta, si señor.

i_467431-1.jpg

i_467432-1.jpg

i_467425.jpg

tasi81.jpg

Pintaza!!!!!!!

Vuelve el HYPE. La verdad es que las plataformas están muy abandonadas, espero que cumpla las expectativas.

Uns aludo.

Eso de los vehículos que se ve en el video me parece una cagada en toda regla...

Y otro video ingame más.

En este se ve algo mas que los vehículos, aunque parece ser la gran novedad y atractivo (sobretodo el rollo de construirtelos a tu gusto) que centran los videos en mostrar. A mi no me parece la ostia, pero está muy bien el nivel de personalización casi absoluta que se tiene.

Re: re: X360 | Banjo & Kazooie 3.

ADC dijo:
¿Han escatimado polígonos con el personaje a posta?

Lo mismo iba a decir yo. Supongo que serà la estética que han escogido.

A ver que tal, apetece un plataformas.

PD: Dado la imposibilidad de recuperar mi contraseña con la migración he renacido de mis cenizas a lo Satopau, como actorsecundario2 (I'm back)

Re: X360 | Banjo & Kazooie 3.

Atención al precio majete de lanzamiento: 39,90$

de ign.com
At the end of the demo, we had the chance to talk to Rare about the recent announcement by Microsoft that Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts would only be $39.99 in the US and would include a code to download Banjo-Kazooie on XBLA if you preorder it. That aggressive pricing and bonus caused many to think that Nuts & Bolts is a short or low-budget game. Not so, according to Rare. The pricing decision was entirely up to Microsoft and was merely done to encourage people to pick the game up. This is definitely, "not a budget title," and we've been assured that, "it will take a long time to beat it."

Parece que tanto este como Viva Piñata 2, saldrán a ese precio reducido. Seguro que para no tener que tragarse las copias con tan poco usuario casual dentro de la plataforma.

Saldrán en Europa a 39.90€? :L

Genial iniciativa la del precio :ok :palmas

A algunas compañías debería caérseles la cara de verguenza de sacar verdaderos truños a 70 eurazos!

Una apuesta fuerte por parte de MS, pero a ese precio puede arrasar estas navidades.

Pues no me hagáis mucho caso, pero por lo que he leído en EOL juraría que el Viva Piñata 2 también sale en USA a precio reducido de 40$, pero aquí en la web de Game está casi a 52 euros.

De ser así son unos hijos de p***, ya no es que cuelen la paridad dólar-euro, es que encima los suben. Y si ha pasado con el Piñata pasará con éste.

Viva Piñata 2 ya lo tienen en Play-Asia por 40$ sin bloqueo regional. El problema es que podría no venir en castellano sino en español latino viendo lo que han puesto en la review de Meristation.

Y sobre el Banjo... no me atraía como para pillarlo, pero saliendo a esos precios lo mismo se me va la mano, digo la Visa :cuniao

Al Banjole tengo una sganas tremendas, esperemos que sea libre región y esté en castellano.

Tengo ganas de un plataformas colorido, veremos qué tal es eso de los vehículos pero por lo visto parece que está gustando.

Un saludo.

BATRACIO dijo:
Tengo ganas de un plataformas colorido, veremos qué tal es eso de los vehículos pero por lo visto parece que está gustando..

Pues yo no sé que obsesión tienen las desarrolladoras por introducir variaciones a los plataformas, los plataformas son eso, juegos de plataformas y ya está, es como lo que han hecho como con los últimos Crash Bandicoot o Spiro, a mi novia le encantaban los viejos para la Ps2 pero es que los plataformas actuales son de todo menos eso, plataformas.

De todos modos, veremos a ver que tal resulta este que indudablemente 360 necesita algo de este estilo como el comer.

Pues a mi la paranoia de los vehículos me da un mal rollo tremendo... no me fio nada de nada de este nuevo Banjo. De hecho me llama mucho más el Banjo original para el Live Arcade que este, espero que haya futura demo o muy buenas críticas, porque si no...

DVDiano dijo:
espero que haya futura demo o muy buenas críticas, porque si no...

te lo comprarás de todos modos, te lo terminarás en 2 tardes y la 3ª tarde conseguiras los 1000/1000

:aprende :P

Hombreeeee, si te compras hasta el Hellboy, este es un fijo DVDiano :diablillo

Ya contarás qué tal el Viva Piñata nuevo, que lo están poniendo por las nuves en la mayoría de lugares (85% en GameRankigns!).

No voy a poner la mano en el fuego porque me conozco, pero vamos, que ahora mismo no hay ni un 30% de probabilidades de que lo compre. El Viva Piñata pinta estupendo, más de lo mismo y mejor, con eso me vale. Pero claro, a mi me encantó el primero, a los que no les haya gustado ese, dudo que aguanten el segundo...
Por cierto, hoy me ha llegado el Too Human chinorris. A ver si peto el Hulk y si quieres echamos unos coops.

Arriba Pie