Xbox X360 | Lost Planet : Extreme Condition

binamo

Miembro habitual
Reacciones
49
Hola. Acabo de comprar este juego en play-asia. Concretamente la edición coleccionista, que parece ser caja metálica. Me he dejado llevar por las votaciones de IGN ¿Qué tal está el juego? Por unos 22 € me he arriesgado y creo que merece la pena.

La única pega que le veo es que el guión lo tendrían que haber pulido un poquito más...a parte de eso, estoy de acuerdo en que es un juegazo como la copa de un pino, y que tiene algunos escenarios sencillamente brutales, de lo mejorcito que he visto en una 360.

Vamos, una muy buena compra! ;)

La unica pega que le encontre, es que lo lanzaron al mercado demasiado cerca del GoW, y claro esta, en aquella epoca, no existia mucho mas que el online del GoW, que enfermedad...

Salu2!

La unica pega que le encontre, es que lo lanzaron al mercado demasiado cerca del GoW, y claro esta, en aquella epoca, no existia mucho mas que el online del GoW, que enfermedad...pero aparte de eso, un juegazo, si señor!

Salu2!

Este fué uno de los juegos que seguía con mas ímpetu pero que al probar la demo me frenó en seco.

La verdad es que lo he visto en varios sitios a buen precio y no se si lanzarme.

Que ¿lo recomendais? :ok ó :notok

Para los que estéis interesados, esta semana se pone a la venta la edición Colonies que viene con más contenido a precio de Classics.

51bVCq0YJCL._SS500_.jpg

Yo lo he visto a patadas en los Game a 12,90 € de segunda mano, lo que es un ragalazo.

El juego es buenísimo, técnicamente me encanta, muy divertido, mucha acción, mechs, armas a saco. El problema es que la historia hace aguas y tiene emotividad y interés cero. Y mira que no era difícil hacerla más o menos interesante.

Yo quiero pillarme el Colonies, pero uno con la portada guapa y no esa horterada de Classics :cuniao , tiquismiquis que es uno. Tengo ganas de rejugarlo, y sobretodo, probar el online de una vez.

Por cierto, también quiero desaconsejar las versiones de PC, algo inferior, y la de PS3 que es un cutreport desmerecido totalmente.

Yo lo he visto a patadas en los Game a 12,90 € de segunda mano, lo que es un ragalazo.

El juego es buenísimo, técnicamente me encanta, muy divertido, mucha acción, mechs, armas a saco. El problema es que la historia hace aguas y tiene emotividad y interés cero. Y mira que no era difícil hacerla más o menos interesante.

Yo quiero pillarme el Colonies, pero uno con la portada guapa y no esa horterada de Classics :cuniao , tiquismiquis que es uno. Tengo ganas de rejugarlo, y sobretodo, probar el online de una vez.

Por cierto, también quiero desaconsejar las versiones de PC, algo inferior, y la de PS3 que es un cutreport desmerecido totalmente.

alguien me puede resumir que trae de buenoel Colonies?????

y si es recomendable comprarlo teniendo el Etreme Condition???

por cierto he visto que la edición japonesa casi vale el doble.......es normal????

o es otro juego???

:ok :hola

Re: re: X360 | Lost Planet : Extreme Condition

riddick dijo:
alguien me puede resumir que trae de buenoel Colonies?????

y si es recomendable comprarlo teniendo el Etreme Condition???

por cierto he visto que la edición japonesa casi vale el doble.......es normal????

o es otro juego???

:ok :hola

Creo que poco mas jugo le vas a sacar si ya tienes el extreme condition. Me parece que lo mas destacable es un minijuego en el que tienes que llevar un huevo de akrid.

Sacado de Meristation:

Para el jugador solitario habrá tres nuevos modos de juego: en Score Attack todos los enemigos y objetos tendrán una valoración en puntos, por lo que será posible obtener mayores puntuaciones en función del tiempo y la forma en la que se arrase cada escenario; el Trial Battle Mode viene a ser un modo survival en el que hay que vencer en sucesión a todos los enemigos finales del juego, por lo que será posible disfrutar de uno de los aspectos más espectaculares del juego desde el comienzo; por último está el Off Limit Mode, que como su nombre indica no pone límites al jugador en su ansia de destrucción, ya que proporciona armas de potencia aumentada y munición infinita, lo que será una excusa perfecta para perpetrar masacres a gran escala, algo en los que también ayudarán las 4 nuevas armas para humanos y las otras tantas para Vs, como el Rocket Pod, que lanza una carga masiva de misiles que destrozan amplias zonas.

Yo lo veo un juego obligatorio para la blanquita, es divertidísimo, se vé de cojones (es el primero de la 360 que trajo 1080P no?) y, aunque la trama no tiene mucha miga, tampoco le es necesaria, no es un MGS, esto va de liarse a tiros con todo bicho viviente. Lo mismo pasaba con el GoW.

Y sí, tal vez le perjudicara tener su fecha de salida tan cercana a Marcus y cia, pero eso no quiere decir que no nos enocontremos ante la hostia en verso.

Arriba Pie