Multi - X360/PS3/PC | NBA 2K9 | Página 3 | NosoloHD

Multi X360/PS3/PC | NBA 2K9

codigocivil dijo:
ADC2, el NBA 2k9 lo puedes encontrar a 30 euros puesto en casa en amazon.co.uk :hola

Por cierto, que he jugado unos pocos partidos y se me nota que llevo años sin jugar a un juego de basket...que malito soy (sobretodo elaborando jugadas :inaudito , porque lo que es con Lebron, bola que cojo bola que va p'adentro con defensa y todo :atope )... y el caso es que en estos juegos me revientan los que se ponen a jugar por y para su jugador estrella, eso ni es basket ni es na :mutriste

¿Hay alguna guia de este juego por la red (y en español, claro)? me gustaría exprimirlo a tope.

Uhmmm, te refieres a la versión PC ¿no?

porque la de PS3 son 40 libras +gastos y la de 360 30 libras + gastos...

http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_ss_w_h ... +2k9&x=&y=

ouch! Cierto, esta mañana he ido a investigar y no encontré los precios que dijo código civil, y sí los de King Conan!

Tocará esperar par agenciárselo... aunque con la de caprichitos que me quiero comprar ya me vale aplazar uno para 2009. jeje!

Pues no, me refería al de Xbox360...vamos que es el que tengo yo en casita ahora mismo :gano

Yo me lo pillé la semana pasada (miércoles creo) a algo mas de 19 libras mas gastos, en total me han cargado 30 €.

Joder con las ofertas relámpago, hay que estar página por página dándole al F5, porque no duran ni un suspiro :preocupado

Atrás
Arriba Pie