Xbox [X360] Too Human

Pelanes

Miembro habitual
Reacciones
980
too-human-20060809070708230.jpg

Otra gran exclusividad de X360 (y van!) que lleva la tira de tiempo en desarrollo y se ha hecho esperar. Pero llega en buen momento, ya que han pasado estos últimos meses grandes pesos pesados (Bioshock, Mass Effect, GTA...) y para veranito, concretamente 29 de Agosto, saldrá al mercado este prometedor juego.

Tiene pinta de ser algo muy similar a Mass Effect, rollo juego de acción con toques roleros. Para mi, un género que me gusta mucho más que los FPS y que deberían explotar más, por que dan mucho más de sí.

Los encargados de crear esta promesa, son Silicon Knights, creadores de ‘Eternal Darkness: Sanity’s Requiem’ y ‘Metal Gear Solid: The Twin Snakes’ para GameCube.

Venga, unas imágenes de varias webs:

too-human-20070425002709229.jpg

Too_human89.jpg

too-human-20070416060300093.jpg

928546_20060501_screen009.jpg

matt-blog-20070322111108251.jpg

146268-3.jpg

boxart_us_too-human.jpg

re: X360 | Too Human

Veremos al final en que se queda el juego...efectivamente podría ser un juegazo si han hecho las cosas bien, y con tanto retraso es de suponer que hayan podido pulirlo todo bien. Yo la verdad es que a priori le tengo ganas. :yes

¡Pintaza! Pelanes ha dicho las palabras mágicas: "Mass Effect".

Espero que sea tan bueno como imagino. Por cierto, ¿alguien sabe qué motor usa? :cuniao

¿Motor? Creo que un V8 de 5 litros :cuniao

Por si acaso lo has preguntado en serio... :disimulo utiliza una versión modificada del Unreal Engine 3. De hecho fue muy famosa la reciente disputa que tuvieron Epic Games, creadores del UE, y Silicon Knights ya que esta acusaba a la primera de que no había cumplido el acuerdo de licenciamiento ni le había dado el soporte que necesitaba.

De todas maneras, más allá de la estética no sé si tiene mucho en común con el Mass Effect...a mi me da la sensación de que este será más bien un tipo Diablo.

Re: re: X360 | Too Human

Visitor Miyamoto dijo:
De todas maneras, más allá de la estética no sé si tiene mucho en común con el Mass Effect...a mi me da la sensación de que este será más bien un tipo Diablo.
Eso es lo que he leído yo: más Diablo que Mass Effect.

En GameTrailers han colgado un par de vídeos nuevos y la verdad es que a priori pinta bastante bien, además se confirma el cooperativo (aunque creo que solo online). Si realmente consiguen acercarse al nivel de adicción del Diablo, puede ser un juego a tener en cuenta. A ver si sale alguna demo o algo y lo podemos catar pronto.

Re: X360 | Too Human

Con motivo de la presentación del juego en el E3, parece que hoy sale demo en el bazar. Habrá que ver qué sensaciones deja, porque se comenta por ahí que el juego es flojo. Creo que Denis Dyack ha hecho alguna apuesta absurda con Neogaf dependiendo de las calificaciones que obtenga el juego...

Viendo algún vídeo del gameplay no parece que tenga mucho que ver con Mass Effect, pero sí con Diablo. A mí de momento me llama mucho.

EDITO:leo en EOL que ya está colgada la demo. 1,09 gigas.

Demo probada, así que allá van mis impresiones. Me ha dejado muy buen sabor de boca, así que tiene todos los números para caer, sobretodo si se pone a un precio interesante (¿region free?).

El juego es tipo Diablo, combinando ataques cuerpo a cuerpo con otros a distancia. Hay 5 clases distintas, pero en la demo solo tenemos al guerrero. Muchas opciones de personalización de habilidades, armas y armaduras (aunque los menús son algo confusos al principio).

Gráficamente el juego cumple bastante bien, aunque a veces se nota algún que otro bajón y no es que vaya muy fluido normalmente, yo diría que debe andar entre los 20-30 FPS.

Lo que me ha sorprendido muy gratamente es el argumento, que es un refrito de la mitología nórdica (Odín, el Valhalla, las Walkírias, etc) mezclado con cibernética y ciencia-ficción. La verdad es que lo poco que se puede ver en la demo apunta buenas maneras.

En definitiva, que de momento se me han despejado bastantes dudas que tenía al respecto del juego. Yo creo que será compra segura (el antes o el después dependerá del precio), y sobretodo me quedo con muchas ganas de probar el multiplayer porque creo que el modo cooperativo puede dar muchas horas de buen vicio (a falta de ver como funciona).

Así pues, recomendado queda! (al menos la demo ;))

Probada la demo. Poco voy a añadir porque estoy de acuerdo con todo lo que apunta Visitor. A nivel técnico sí me ha decepcionado un poco. Le falta fluidez para lo justitos que van los gráficos y algunas animaciones. Pero en cuanto a historia y jugabilidad me ha gustado mucho. Muy Diablo, árbol de habilidades incluido, y la mezcla de mitología y futurismo pinta de la leche. Aun así la narrativa me ha dejado alguna duda, me pareció que el juego se paraba demasiado para la inclusión de cinemáticas.

Con todo compra fija, aunque no sé si de salida. La segunda mitad del año viene tan cargada que estoy empezando a sudar: Too Human, Far Cry 2, Dead Space, Mirror's Edge, Fallout 3, Silent Hill 5, Gears of War 2... :fiu

¿Soy el único al que los juegos en primera persona de 360 empiezan a parecerle todos iguales? :inaudito

Manu1oo1

Me ha gustado un puñao la demo. Me lo he pasao teta con los juggles y las bestialidades de hostias que metes a los pobres bichos, y el inventario promete la hoooooostia de variedad. Compra segurísima :juas

Manu1001 dijo:
¿Soy el único al que los juegos en primera persona de 360 empiezan a parecerle todos iguales? :inaudito

Manu1oo1

Hombre, tienes parte de razón en esto, pero...es que este juego es en tercera persona! :P

No es mi tipo de juego, pero reconozco que los diseños son sensacionales (no así los gráficos). Aunque como siempre, podría no gustarme la demo y luego sí el juego completo.

Ya van apareciendo las primeras reviews.

IGN le da un 7.8

[BBvideo]object_ID=748783&downloadURL=http://xbox360movies.ign.com/xbox360/video/article/899/899884/toohuman_vidreview_081808_flvlowwide.flv[/BBvideo]

Veo que en la web de Play-Asia aparece como en stock, pero de momento siguen sin poner si es compatible o no con la consola PAL. ¿Alguien tiene alguna notícia? Voy a ver si encuentro algo al respecto, porque está a muy buen precio... :P

Edito para autocontestarme y darme con un canto en los dientes, sacado de vgplus:

REGION FREE TEST TOO HUMAN & SMASH COURT TENNIS

We have tested both Too Human - 360 and Smash Court Tennis 3 - 360 (Region Free) on our PAL XBOX 360 and can confirm that Too Human is NOT region free but Smash Court Tennis IS region free.

Cagontó! :doh

Pues es extraño ya que en play-asia aparece como region-free y con textos en español.

Los de vgplus también confirmaron hace unos días que Madden NL 09 no era region-free pero resulta que sí lo es, y ojo que es un título publicado por EA :L

EDITO.

Versión ASIA de Too Human compatible, versión USA no es compatible.

Nadie se lo ha agenciado por aquí? Supongo que todos estaremos esperando a que correos nos traiga un regalito chino :juas

De momento, se está llevando notas buenas y palos, a partes iguales. Por ejemplo, 7.8 en IGN o un pobre 5.5. en Gamespot.

En la EDGE le meten un 6, destacan el sistema de creación de personajes y el tema argumental pero hablan de la pobre parte técnica, poca variedad de escenarios y control excesivamente complejo de dominar...

Este me parece que me lo dejo... :pensativo

Llevo unas 6/7 horas jugando y lo que menos me está gustando es que las fases son muy repetitivas. Vas avanzando por los niveles y parece que estás volviendo siempre al mismo sitio. :zzz

¿Sabéis si la cosa mejora al final? Paso bastante de terminarmelo por conseguir los logros, así que si hay que dejarlo a medias se deja, que hay mucho juego esperando su turno.

Variado es una palabra que desconoce este juego. Hay 4 escenarios que son toooodo el santo rato igual salvo momentos mínimos y los enemigos se reducen a 6 o 7 diferentes con distintos colores y propiedades durante todo el juego. No da para más.

Por cierto, veo que tienes el Burnout Paradise. Si te apetece hacer un rato el cabra y pasar challenges multiplayer ya sabes.

Arriba Pie