Xbox [XBLIVE] Quedadas, partidas, coops, torneos...

Pelanes

Miembro habitual
Reacciones
980
Buenos, pues en este hilo podemos organizar partiditas y quedadas en XBox Live.

Conmigo, contad con casi cualquier juego
jajaja.gif
: COD4, PGR4, Forza 2, ...

Comprobad el hilo de gamertags si quereis añadir a los foreros
alegre.gif

¿ Alguien se apunta por la noche a un PGR4, Gears of War o un Lego Star Wars en cooperativo ?
cool.gif

Oye, lo del Lego Star Wars a mi me hace... podriamos dedicarnos a sacarlos logros y todos los secretos, no?

Y al PGR tampoco me niego, aunque hace pocos dias que estoy con el y no manejo bien
cuniao.gif

El Lego Star Wars es el último, el Complete Saga, ok? ( por aclararlo, que como hay 2... ).
Todavía no lo he catado, lo pillé hace poco baratito. No he podido probar el Online, supongo que irá bien.
Aunque no lo haya probado no soy nuevo, me he pasado todos los Lego Star Wars
yes.gif

Y al PGR4 estaría genial jugar unos "Gato y ratón" entre varios del foro... Es lo más divertido que he jugado Online desde que llevo en esto.

Pelanes, respecto al tema del Lego Star Wars. Probamos de hacer una partida con DVDiano en cooperativo, pero cuando nos salimos de la partida sólo me la grabó a mi, el host, y el perdió todo lo que habíamos hecho.

Hemos mirado por los foros y por lo que dicen sólo se pueden sacar algunos logros en cooperativo, pero los de avanzar en el el juego, la gran mayoria, sólo los saca el host.

Es una auténtica cagada. Nosotros lo dejamos en stanby, buscando a ver si habia alguna solución, pero de momento no hemos encontrado nada.

Si alguien sabe algún truquillo o si ya lo han arreglado que lo diga por favor
inaudito.gif

Este tipo de cagadas no hay quien las entienda.

Algo me comentó DVDiano... vaya tela. Pero ni siquiera te guarda los extras que consigues?

Es decir, si hacemos un nivel coop, conseguimos las 10 piezas ocultas y personajes nuevos, sólo los consigue el host? por que si es asi, vaya mierda. Si lo "único" que se pierde es el progreso de la historia... pues bueno.

Me referia a eso si. Cuando los dos van jugando, en la pantalla de cada uno si salen los objetos ocultos recogidos, si has hecho la barra entera, los personajes que te hayan dado, todo vamos. Pero al salir del juego, sólo graba al host. Y el otro se queda sin nada, a volver a empezar.

Por lo que decian habia algun truco para conseguir algun logro más, pero era un coñazo. Como que el host se fuera a media carga o algo así.

P.D: por cierto Pelanes, este viernes igual entramos a echar unos Test Drive, que hay un logro que ya se puede sacar. Si quieres ya sabes
alegre.gif

Pues decidme algo que yo me apunto al Test Drive. Aunque se me borró la partida y estoy sin coches y sin nada. Tendreis que reinvitarme al clan
alegre.gif

Joer que putada. No me acuerdo si se podian hacer envios de pasta. O igual me confundo con el Viva Piñata
cuniao.gif
Si se puede te paso pasta porque es un coñazo repetirlo todo de nuevo.

Si lo quiero repetir, por que el juego me mola... pero hasta que me ponga
jajaja.gif

Y creo que tenía el 10-20% completado, poca cosa.

Pues igual me lo acabo comprando yo también, porque he leído que anda a 15 € en el Fnac.

Test Drive JUEGAZO. Y punto. Ya tardais los que todavía no lo hayais probado. Ah, y el viernes claro que me apunto.

Supongo que a la Xbox antigua vía Xlink ya nadie juega, ¿verdad?
mutriste.gif
cortina.gif

¿ Alguien se apunta dentro de un rato ( ahora voy a cenar ) a jugar un PGR4, PES6 o Gears of War ?

Podíamos juntarnos unos cuantos...

Por cierto, por qué no poneis los juegos que teneis y vuestras horas libres para organizar algo?

Resubo el post...
Voy a estar jugando al PGR4, Gears of War o PES6...
Si alguien se apunta...
hola.gif

Yo es que estoys dias, online estoy picado al COD4... a ver esta semana, que seguro que me entran las ganas al PGR4. Te agrego que no te tengo GaCkT.

¡Yo al Test Drive me apunto! Es curioso pero éste juego, a diferencia del Project Gotham o del Forza, me parece muy incontrolable sin volante...

Y bueno, como siempre no le hago ascos a una partidilla al Call of Duty 4.
ok.gif

Hoy ponen el cabo del miedo en la sexta... y aún no la he visto
doh.gif
, asi que toca forear.

Para estos días, y sobretodo el finde, preparad vuestros Call of Duty 4 os voy a rebentar
queteden.gif

Pelanes dijo:
Para estos días, y sobretodo el finde, preparad vuestros Call of Duty 4 os voy a rebentar
queteden.gif

Pero nenaza, si luego nunca te atreves a hacer partidas entre nosotros, siempre te escondes detrás de las hamburguesas.
juas.gif

Arriba Pie