Xbox [XBLIVE] Quedadas, partidas, coops, torneos...

ei gente!! Problemones con Xboxlive!! Como les odio
cabreo.gif
dicen que igual hoy no podemos jugar...

Por lo que veo nadie más ha tenido problemas con el live...
Bueno,yo me apunto! nos vemos por la noche.

saludos

Yo también me apuntaría a una liga del PES6, y tengo un colega que también, así que contad con 2 más!
guino.gif

Y por cierto...¿alguien se apunta a un COD4 esta noche?
juas.gif

Chavaleeeees! ¿Donde estáis?
inaudito.gif

¿Qué ha pasado con las sesiones de COD4? Venga, que ya tengo monooooo! ¿Quién se anima a celebrar el Sant Jordi con unos buenos vicios esta noche?

Estos días he estado probando el Live... Con el Uno
inaudito.gif
y con el Halo 3
diablillo.gif

Con el Uno aún no he conseguido terminar una partida. O la gente que hay se desconecta para no jugar conmigo o se caen. Casi siempre acabo jugando solo. ¿Es normal?

En cambio, con el Halo 3, la cosa es diferente. Vaya nivelazo tiene la gente (casi todo críos, por sus voces), aunque me hice respetar a pesar de no haber jugado ni una hora al juego
juas.gif

Hace un vicio, esta noche, a lo que sea? Venga, que llevo dias sin viciarme y os quiero dar pal pelo
queteden.gif

Después de cenar seguramente ande por casa. Y no estaría mal que probara el PGR4 online que aún no lo he hecho... asi que si no se monta ninguna otra cosa con más gente (que no tiene pinta) y vuelvo a casa tras la cena, por ahí estaremos conectados!

Yo ando por akí... Voy a darle al Uncharted, si alguno quiere jugar a la X360 ( PGR4, PES6 o GOW ) que me mande un privado por el foro.

re: Xbox Live | Quedadas, partidas, coops, torneos...

Qué, ¿un GTA esta noche? :hola

Jeje, vale. Aunque yo me dejaré los ojos, porque estoy de medio mudanza y tengo que jugar en una tele de tubo de... bueno, no controlo el tema de pulgadas, pero bastante pequeña.

Yo estaré seguro, aunque antes toca peli. A ver si os veo. :L

¿Hay por aquí alguien que tenga ganas de pasarse el Halo 3 en cooperativo? Lo tengo aparcado desde hace algún tiempo ya que el modo individual no me enganchaba y según he leído el coop es bastante entretenido.

Suelo poder jugar a partir de las 11 de la noche.

Arriba Pie